LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 4 de junio de 2012

EL CONTRATO MORAL COTIZA EN BOLSA


¡Ah gordita picarona, te la tenías bien guardada, eh!

Así que compraste acciones de YPF antes de la estatización, estaría bueno saber cuánto antes, y desde ya descartamos que lo tendrás mencionado en tu declaración jurada de ingresos que tenés que presentar en la Cámara de Diputados.

Acordáte que la Ley de Etica Pública 25.188 obliga, entre otros, a los diputados (artículo 5 inciso b) a presentar su declaración jurada, incluyendo (si las tuvieran) el "capital invertido en títulos, acciones y demás valores cotizables o no en bolsa" (artículo 6 inciso d). 

Pero si compraste acciones de YPF antes de la expropiación, eso quiere decir también que participaste de la generosa distribución de utilidades y dividendos entre los accionistas que hicieron los muchachos de Repsol todos estos años; lo cual -de ser cierto- te convertiría en cómplice del saqueo, como vos rotulás a los funcionarios del gobierno.

De ser así además se develaría el misterio de como financiás tus vacaciones en Punta del Este y tu glamoroso estilo de vida, con frecuentes viajes al exterior.

¿No habrás estado protestando en los cacerolazos del otro día por el cepo al dólar y las restricciones para llevarse dólares en viajes al exterior, no?

Perdoná la desconfianza, pero acordáte que venís de varios derrapes, como cuando te encadenaste al obelisco en defensa de las AFJP, o cuanto te embanderaste en defensa de "los mal llamados monopolios" durante la discusión de la ley de medios.

De todos modos, a menos que pensés vender las acciones, prendéle velas a Galuccio, porque si el tipo reflota la empresa algún día las acciones te van a volver a dar dividendos.

Mientras tanto, descartamos desde ya que vas a votar en la asamblea de accionistas por no distribuirlos, para ponerle el hombro al país aumentando las inversiones.

Es lo menos que se puede esperar del faro moral de la república.

Esperemos que el que te haya aconsejado comprar acciones no haya sido Prat Gay.    

3 comentarios:

Adriana dijo...

no, mirá, la loca ésta entre viaje y viaje, cuando las sesiones de diputados, dijo que iba a comprar (1, creo )para estar adentro y con todos los derechos como accionista y tener derecho a blablabla... y desenmascarar al gob., of course.

Otra de sus puestas en escena.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, muy lindo, pero con una acción no tenés derecho ni a pedir café en la asamblea.

Anónimo dijo...

ni a servirlo cumpa!!!!