LA FRASE

"¡POR FAVOR, COMO VAN A DECIR QUE EL GOBIERNO DE MACRI ES FASCISTA, CON MUSSOLINI LOS TRENES FUNCIONABAN PERFECTAMENTE Y LLEGABAN SIEMPRE A TIEMPO!" (ALEJANDRO BIONDINI)

martes, 23 de febrero de 2016

¿CORRAL LE INTERVINO LA PROVINCIA AL SOCIALISMO?


Que el tipo se viene mostrando más macrista que Macri, no es ninguna novedad.

Y que se muere de ganas por entrarle a palazos a la negrada, tampoco: como la intendencia, eso lo heredó de Barletta.

Tanto se afana por ser el elegido de Mau en Santa Fe, que no vacila en calentar la ya caliente interna del Frente Progresista: ahora lo cruza a su correligionario radical Pullaro (ministro de Seguridad de la provincia) que se desmarcó del "protocolo de la protesta social" de Pato Bullrich.

Y salió a pedir que la policía provincial sea "menos tolerante" con los piquetes y cortes de rutas y calles; que por estas horas se multiplicaron en Santa Fe, sobre todo reclamando por los cortes de luz que en algunos barrios de la ciudad llevan varios días.

Lo que no se sabía es que, si su pedido no tenía eco en las autoridades provinciales y la policía santafesina, lo solucionaba fácil: levantaba el tubo, hablaba con Pato Bullrich, y listo.

Y lo atienden, y enseguida le ponen los gendarmes a su disposición. Igual, fea la actitud con sus socios del socialismo:


No hay comentarios: