LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 22 de febrero de 2016

LUIS JUEZ: HONESTIDAD BRUTAL DIPLOMÁTICA


- Las empresas aparecen beneficiadas con la devaluación, la quita de retenciones, el aumento de tarifas y más. ¿Macri gobierna para los ricos?
- No, de ninguna manera. Hay que cumplir con los compromisos electorales. Si a la gente le dijiste que íbamos a salir del cepo, que íbamos a cambiar el sistema de importaciones, que íbamos a levantar las retenciones a cambio de que liquiden las cosechas, lo que se hizo fue cumplir con las promesas electorales.
La respuesta corresponde a un reportaje efectuado y publicado hace unas horas por Infobae.
Obviamente que coincidimos en algo con el futuro embajador: Lo que está haciendo Macri es cumplir con las promesas electorales. Discrepamos, respetuosamente, con la primer parte de su respuesta. Claro que, a lo mejor, el podría decir en su tono cordobés:"Nosotros prometimos pobreza 0 y es lo que nos está faltando. Pero no podemos todo de entrada".

El objetivo de Mauricio, según Luisito, es cumplir con lo que prometió. Lo otro sería una consecuencia. Habría que preguntarle cómo hará para cumplir con todo. Ahí la cosa es difícil.
Por otro lado, parece que Infobae hace un chiste. Titula:"Luís Juez: Lo veo a Guillermo Moreno y me dan ganas de partirle un televisor en la cabeza". Y añade el portal: "El flamante diplomático de Cambiemos visitó los estudios de InfobaeTV" 
Las negrillas son nuestras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE LA TELE YO NI SIQUIERA LO VEO A JUEZ Y TAMBIÉN ME DAN GANAS DE PARTIRLE NO UNO, SINO DOS TV EN LA CABEZA, POR SI ACASO...
TODXS A TELEROLEAR!

Anónimo dijo...

Luis Juez un garca de la primera hora. La historia le va a hacer pagar caras sus agachadas.