LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 31 de mayo de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero un peronismo sin prontuarios, por eso ya mandé a quemar el mío." (Luis Barrionuevo)

2. "Si Sturzenegger tiene problemas para intervenir en el mercado, yo me ofrezco gustoso a ayudarlo." (Julio Bárbaro)

3. "De mí se podrán decir muchas cosas, pero nunca me hice pagar los Chocoarroz con la caja chica del ministerio." (Domingo Cavallo)

4. "Si el gobierno insiste con la reforma laboral, no descartamos un plan de lucha; por lo pronto ya estamos ensayando "Bella Ciao"." (Héctor Daer

5. "Lo único que falta es que pretendan que sea yo el que encuentre la canoa con la que Mónica Gutiérrez cubría inundaciones en los gobiernos kirchneristas." (Oscar Aguad)

6. "Esta crisis del dólar no nos agarró desprevenidos, porque ya habíamos tomado medidas: hace años que tenemos toda la guita afuera." (Luis Caputo)

7. "Sabemos que las medidas que anunciamos son duras, pero hay que tranquilizar a los inversores del exterior, sobre todo a los que estamos en el gabinete." (Nicolás Dujovne)

8. "A mí también me dijeron varias veces "quedáte tranquila, no te voy a garchar", y no hice tanto quilombo como Esmeralda Mitre." (Laura Alonso)

9. "Quédense tranquilos, no los vamos a garchar." (Christine Lagarde)

10. "Les pido a los argentinos que confíen en mi capacidad de superar circunstancias desfavorables, sin ir más lejos el otro día en Chapadmalal me tocó jugar al golf con un viento bárbaro, y no me fue nada mal." (Mauricio Macri)

11. "La verdad, Mauricio, estuviste flojo con el nene al que lo cargaste por el descenso de Ríver, para compensar le voy a ofrecer trabajar en el taller." (Juliana Awada)

12. "Me quedo con la Carrió de cartón de la gigantografía, por lo menos no va a venir a hincharme cada rato para canjear por plata los pasajes de avión, y dice menos pelotudeces." (Emilo Monzó)

13. "El acuerdo con el FMI es para asegurar lo que hemos logrado, sobre todo los que tenemos la plata en el exterior." (Nicolás Dujovne)

14. "Cristina Kerner estaba organizando un golpe de Estado desde El Calafate con aviones privados, pero gracias a nuestros contactos en Flybondi lo pudimos abortar." (Elisa Carrió)

15. "Quiero desmentir que el Banco Nación haya sido parte de un plan sistemático para hacer subir el dólar." (Juan José Gómez Centurión)

16. "Lucas Llach sugiere que al bono que les entreguemos a los tenedores de LEBAC's si todo falla lo bauticemos "Guanaco", pero a mí no me convence, nos van a escupir en la cara." (Federico Sturzenegger)

17. "No solo vamos a cumplir con la meta de inflación, sino que lo vamos a hacer antes de lo previsto, para mayo o a más tardar junio llegamos." (Lucas Llach)

18. "Que yo haya dicho que pienso pelear foco a foco no significa que me haya vuelto guevarista, y pase a la fase de la lucha armada." (José Corral)

19. ""Menem-Pichetto, si te agachás te la meto", ¿cómo la ves, Miguel?" (Carlos Menem)

20. "Menos la deuda con el Correo, Macri está dispuesto a pagar todos los costos." (Luis Majul)

21. "Lo del Gran Acuerdo Nacional estuvo bien, pero no sé si convenga decir que si Cristina no vuelve a ser candidata, es porque no le da el cuero." (Jaime Durán Barba

22. "Acá no hay ninguna injerencia del FMI en la política económica, a ver si nosotros para hacer hijoputeces vamos a necesitar que nos den letra." (Marcos Peña)

23. "¿Y ahora que tumbaron la intervención al PJ que hago con Julio Bárbaro? Si me lo llevo a vivir a casa Graciela me caga a cachetazos." (Luis Barrionuevo)

24. "Servini de Cubría disolvió Proyecto Sur y nadie hizo tanto escándalo como con la intervención del Partido Justicialista." (Fernando Solanas)

25. "¿Me querés decir para qué tuvo que preguntar la mamerta de Vidal de donde podía sacar plata el gobierno para no tener que pedir prestado al FMI?" (Hugo Biolcatti)

26. "La decisión del gobierno de reimplantar las retenciones nos divide internamente: algunos están a favor del gobierno, otros de la Mesa de Enlace y otros pensamos que hay que quedarse sentados mirando como se matan entre ellos." (Agustín Rossi)

27. "Ante algunas versiones circulantes, desmiento terminantemente haber recibido un ofrecimiento del presidente Macri para integrarme a su gobierno." (Guillermo Moreno)

28. "Cristina es la candidata opositora que prefiere el gobierno, al que verdaderamente le teme es a Julio Bárbaro." (Luis Majul)

29. "Me parece una falta de respeto que duden de la virilidad del general Belgrano, yo tuve la suerte de conocerlo y doy fe que se me insinuó varias veces." (Mirtha Legrand)

30. "El gobierno le reclamará a la Sociedad Rural que le devuelva el predio de Palermo, y luego me lo darán a mí para que lo administre." (Luis Etchevehere)

31. "Estamos dispuestos a asumir tareas de seguridad interior, siempre que no nos manden a buscar lanchas que se le perdieron a la Prefectura." (Oscar Aguad

No hay comentarios: