LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 28 de mayo de 2018

SOBRE LA UNIDAD OPOSITORA

3 comentarios:

YA - A GANAR O GANAR POR PALIZA. NO HAY MAS TIEMPO PARA BOLUDEO dijo...

Santiago Cúneo en una entrevista de hoy en el minuto 18:40s dice: "¿Qué pienso de Cristina? Si Cristina es la solución le manejo el auto"
https://www.youtube.com/watch?v=FjE7GprsRRg

Eso lo dijo Santiago Cúneo, que ya sabemos quien es. Hay que que prestar atención a los que QUIERAN GANAR. SI O SI. GANAR O GANAR. Que entienden la realidad, que estan dispuestos a bancar a quien tenga los votos para GANAR.
No perder mas tiempo y debate con tanto boludo tiraposta que vive en su nube de pedos. Sin darse cuenta que caen una y otra vez en operaciones de prensa.

Como lo que pasó con Felipe Solá hoy que solo dijo:
"Me gustaría ser candidato a presidente, pero soy realista" y entonces aparecen termos a interpretar lo que se les ocurre a ellos.
ÉL SABE QUE LA CANDIDATA QUE TIENE LOS VOTOS ES "LA DOCTORA". Y SE LO ESTA DICIENDO A ESOS NABOS TIRAPOSTAS. SE LOS TRATA DE DECIR LO MAS CLARO QUE PUEDE: ES LA REALIDAD CHIQUITOS. DEJEN DE CHOCARSE CON LA REALIDAD. Pero no pueden, salen a malinterpretarlo los nabos que no entienden lo que les esta diciendo en la cara: "SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO". Y para completarla le retrucan los otros que encima lo putean a Felipe ¡Por darles la razón! Si por algo el 2015 fue el despelote que fue.

Habrá que tomar en serio la gravitación enorme del factor termocefálico en nuestro frente nacional y popular y que la conducción tome el toro por las astas y comunique claro lo que quiere hacer. Sino vamos a chocar todos otra vez con termos estrellándonos la cabeza entre nosotros.

Por eso banco a Cúneo, ya necesitamos personas que digan las cosas de frente en claro idioma español. "¡Si es Cristina le hago de chofer!" Si es Cristina es Cristina y se terminó! Vamos a sacar a estos hdp SI O SI. Basta de rosca eterna y de tanto correctismo político LCDSM.

Cíborg K dijo...

Suscripción de punta a punta.

Abrazo compañeros
CK

Diego dijo...

Tuvieron un domingo muy inspirado. Está bueno que pongan tan en claro lo que a veces nos cuesta explicar.