Aunque sientan que se les sube la mostaza a la cabeza, y los nudillos les arden de ganas de meter una quema.
No le demos el gusto, no hagamos lo que está buscando; no lo convirtamos en víctima, en mártir de la libertad de expresión.
Porque hace tiempo que no escribe ni habla para sus lectores u oyentes; esas viejas chotas que le dejan mensajes de felicitación en LT 10, "la radio que pagamos todos con nuestros impuestos"; como diría él hablando de "6 7 8".
Escribe para nosotros: para mojarnos la oreja, para hacernos calentar y reaccionar.
Por eso, que a nadie se le ocurra -después de leer esto- ir a buscarlo y enderezarle la trompa con el paragolpes del auto, o con un martillo, no señor.
Déjenlo tranquilo, tiene que llegar enterito al 23 de octubre, sin un rasguño; para presenciar lo inevitable.
Es más: tiene que quedar entero los próximos cuatro años, a menos que su propia bilis lo haga estallar por los aires cual el batracio que es.
Pero no por culpa nuestra.
O en todo caso sí, pero no del modo que él quisiera.
Eso le va a doler mil veces más que los más de diez millones de votos de Cristina.
5 comentarios:
realmente da para postear eso en un blog,es muy aburrido el articulo en si .
a este personaje patetico lo q mas lo aterra es q lo ignoren y q su ediocridad ya no encuentre eco entre las bnuevas voces q ganan espacio en el debate pùblico. Q patètico queda con su impostado "señora" en minúscula y sin el tratamiento de Presidenta tratando de ningunear a semejante mujer. Es como si un gusano quisiera q se tome en serio su menosprecio por un elefante.Pienso q lo desproporcionado es q le demos bola
Yo creo que hay que aplaudirlo, por fin acertó una a medias, “la Chavización de la Argentina”, le erra en el eje, la Chavización se da en la oposición como consecuencia del golpe frustrado comandado por los medios defensores de la libertad de expresión.
Además, no hay que dejar de aplaudirlos a todos los columnistas, editorialistas, pensadores,… de la SIP, son la mejor herramienta de comunicación del Gobierno y los mejores formadores de cuadros endebles de la oposición.
Les debemos tanto, que no tenemos dejar de agradecer sus tan profundas colaboraciones a la construcción del proyecto nacional y popular.
Gracias a los Rogelios
Anónimo: denos la dirección de su blog, así leemos algo entretenido.
Que parezca un accidente.
El Colo
Publicar un comentario