LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 20 de junio de 2012

CRUZAMOS EL CHARCO


Anoche anduvimos por Paraná, invitados por los compañeros y compañeras del Frente Secundario de la Corriente Peronista Descamisados; que hacían el lanzamiento de su agrupación, charlando sobre el proceso de recuperación de YPF.

En realidad, la idea de que nos corriéramos hasta allá se las sugirió un compañero de nuestra militancia universitaria orgullosísimo de ver como su hija emprendió el mismo camino de comprometerse con la participación política, convocada por los cambios que impulsaron e impulsan en la Argentina Néstor y Cristina.

Y la verdad es que el hombre tiene razones para estar orgulloso: el empuje, la convicción y las ganas de los pibes y pibas conmueven y contagian, incluso a los que cargamos con unos cuantos almanaques más que ellos.

La charla que dimos fue una anécdota, aunque esperamos que a los militantes que asistieron les haya servido para fortalecerse en su tarea cotidiana, y desde ya que de nuestra parte está la total predisposición para reptetirla.

Para nosotros siempre es un gusto poder compartir experiencias como éstas con la militancia juvenil o no, y corrernos hasta paraná donde tan bien nos tratan siempre, y anoche no fue la excepción; y donde hay tanta gente amiga.

Si hasta estuvo como uno de los que presentaron la actividad el cuñado de Lucas Carrasco, quien pidió reserva de identidad: no quiso que se sepa (de hecho, negó la cuñadura), no sea cosa que Luquitas tenga un ataque de guardabosquismo filial y retome la idea de la metralleta que tuvo con Leuco.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cronista del medio local dice: " quienes expusieron sobre sus conocimientos sobre la materia..." aahhh bue!!! Felicitaciones a los Nestornautas!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ojo que eso de "expusieron sus conocimientos" dicho así puede ser un elogio o un terrible palazo, según como se mire.

Unknown dijo...

Nestornautas miente!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Oiga viejo, arréglese con el pibe que nosotros no tenemos nada que ver, eh.