LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 9 de febrero de 2016

DEBE HABER UN ERROR


Macri no solo pagará a los fondos buitres miles de millones de dólares de una deuda declarada ilegítima y extorsiva por los organismos y foros  internacionales, incluyendo el pago más de 1.300% de intereses.

Además de ello, habría pagos sin declarar de diferencias millonarias para quienes son socios del macrismo en el negocio buitre y en las comisiones.

El presidente del fondo Aurelius Capital, Mark Brodsky declaró que el actual gobierno argentino “compró” el apoyo de Dart  Management, uno de los dos grupos que aceptaron la oferta de pago del 75% de sentencias por 9.000  millones de dólares del juez estadounidense Griesa.

“Argentina compró el apoyo de Dart acordando pagar por completo  su reclamo. Aurelius aceptaría gustosamente esa generosidad,  aunque siempre hemos estado dispuestos a aceptar un recorte”,  afirmó en un comunicado Brodsky.

Esperamos la aclaración y una terminante desmentida por parte del transparente gobierno de Macri, incluyendo por supuesto, una inmediata denuncia en la justicia contra el Sr. Mark Brodsky.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible. No puede ser verdad. Esto es terrorismo mediático.Golpismo.Ataque a la República. Además, ni TN ni Lanata dijeron una palabra sobre el tema.
No puede ser verdad. Prat Gay es una persona honesta y gana muy bien como Ministro, no tiene necesidad de andar mordiendo porcentajes. Esto debe ser un arreglo anterior de Kicilloff que recién ahora sale a luz.

Unknown dijo...

Cuanto mas tienen mas quieren,no es la primers vez que mauri mete ls mano en la lata ya em otrod sños se comia los derechos de importacion con el contrabando de los autos se acuerdsn? No me sorprende lo que duele es lo decia FLOUBERT"El futuro lo peor que tiene es el presente"

Anónimo dijo...

Qué lindo salame que sos, como sesgas los comentarios que publicas dejando solo aquellos coincidentes con tu línea de pensamiento.
Por algo sos un mediocre bloguero de mala muerte del interior que nunca va a llegar a nada.
Te dejo tranquilo con tus dos seguidores siomes mintiéndose entre uds y añorando un tiempo que ya fue y no será nunca más.
A pasar la gorra.
Cordialmente
Elver Galarga

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Gracias por pasar, Saramago. ¿Del post algo para decir?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hay que ser pelotudo para delatarse que uno entra acá a trollear con tres nombres imaginarios distintos, eh. Más que verga larga, bolas grandes

Anónimo dijo...

Elver,sirvienta de Macri, pedile que que te inscriba.