LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 6 de febrero de 2016

MORENO EN SANTA FE


Tal como estaba anunciado pasó por Santa Fe el compañero Guillermo Moreno, en su recorrida por todo el país promoviendo las afiliaciones al PJ de cara a las elecciones internas del 8 de mayo; y en el marco del lanzamiento de "La Néstor Kirchner", la agrupación nacional que está conformando.

Hecho que -dicho sea de paso- ni fue siquiera mencionado por el compañero en su discurso, porque optó por priorizar la lectura política de la realidad nacional y del peronismo, y la convocatoria a la militancia a afiliar y afiliarse para dar la pelea por el PJ, frente a los que quieren convertirlo en el furgón de cola del macrismo.

La concurrencia colmó la expectativas en un auditorio del SADOP desbordado de gente que salía hasta la calle, que fue cortada. Un sábado de verano en Santa Fe y con un calor a tono, no muchos podrían haberlo lograsdo. Moreno lo hizo.


Como tampoco muchos se animan a dar la cara frente a la militancia y debatir mano a mano, exponiéndose a las inquietudes y preguntas de los compañeros. Moreno también lo hizo.

Y cuando terminó la charla y el debate, aceptó gustoso posar por más de una hora para la foto con los compañeros y compañeras, incluidos nosotros:


Pero lo más importante del paso de Moreno por Santa Fe fue su discurso, que además de levantar a la militancia reunida (jóvenes y no tanto) brindó un panorama bastante claro de la disyuntiva que se le plantea al peronismo de ahora en más. Como siempre, "polémico": tómelo o déjelo, pero nunca intrascendente, o sin compromiso.

Acá abajo van los audios (gentileza de los compañeros de Solar de Radio) con la presentación de Maximiliano Ahumada, la participación de Ider Peretti (presidente de la CGE) y finalmente, del propio Moreno:

3 comentarios:

Diego dijo...

¡Gracias por el audio para quienen no pudimos ir!

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja..

¿Y cro.? ¿Hubo o no rock o candombre -como prefiera- del polémico (ex) secretario?

Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A full, con pogo en la calle y todo