LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 28 de julio de 2016

FUERTE INVERSIÓN DE LA PROVINCIA EN ZONAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES


¿Se acuerdan del "Parque Biblioteca de la Constitución", esa genial idea del Loco Lindo en la que la provincia iba a gastar más de 40 palos para hacer obras en un lugar que se inunda?

Por si no se acuerdan, acá hay información y acá material gráfico para ver como queda el lugar cuando el río sube: una verdadera belleza, vea.

Bueno, las imágenes del decreto que ilustra el post nos muestran que la ocurrencia nos va a costar un poco más, exactamente unos 26 y pico de millones más, que pone la provincia, a pedido de Corral.

Una pena que -teniéndolo dulce a Lifschitz para el mangazo- Corral no haya aprovechado la oportunidad para manguearlo por esa misma plata, pero para tapar baches.

De ese modo se hubiera ahorrado una parte del endeudamiento que piensa tomar, y a lo mejor también cederle un vocal del Tribunal de Cuentas al pignattismo, a cambio de que levanten las manos en el Concejo para votar el préstamo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Sol SENN, propuesta por el filósofo contemporáneo Pignatta, ¿Será algo del ex vicegobernador?

Marcelo D. Foti dijo...

El ex-vicegobernador se llamaba Henn de apellido.

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

Maria Sol Senn es la "Secretaria" de Ignacio Martinez Kerz,ex "Secretaria" de la lic. Celia Arena. Abogada (para el Tribunal de Cuentas) y con muchos antecedentes...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Antecedentes penales?