LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 16 de julio de 2016

NO PUEDEN MÁS DE BOLUDOS


Uno creía que cuando pidieron espacios gratis en radio y televisión para hacer campaña por el voto en blanco en el balotaje ya habían tocado fondo, y no podían hacer más boludeces.

Pero no: se empeñan en asombrarnos, y ahora le piden a Lombardi espacio en la TV pública para "La Izquierda Diario", el noticiero que armaron en Youtube.

Salvo que lo hagan para que el tipo les diga que no y luego quejarse porque los censuran, un completo disparate. Y aun así.

Es más: si Lombardi es zorro les dice que sí, los programan a las 3 de la madrugada y listo: sacan chapa de pluralistas para exhibir cada vez que alguien se queje de los contenidos en los medios públicos.

Algo así como el famoso cuento del antisemita y su amigo judío: "¿cómo nos van a decir que no somos pluralistas, si hasta los troscos tienen su propio programa en la TV pública?"

Con lo cual terminarían convalidando a uno de los más nefastos ejecutores de la política de buchoneo y persecución cultural del gobierno. 

1 comentario:

Mónica Oporto dijo...

estaría faltando Miliki.