LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 31 de julio de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Esperemos que con la ley del arrepentido logremos que Messi vuelva a la selección." (Gabriela Michetti)

2. "Lo de combatir el narcotráfico con globos es brillante, ojalá se me hubiera ocurrido a mí en plena campaña." (Jaime Durán Barba)

3. "En el verano las facturas de gas ni se van a sentir, lo que permitirá disponer otro aumento en las de luz." (Luciano Laspina)

4. "Ojo que el 31 de diciembre también es el segundo semestre, eh, no hay por qué apurarse tanto." (Rogelio Frigerio)

5. "Pensaba jubilarme a fin de año, pero lo estoy reconsiderando ¿quién se cree que es esa chiruza de Stolbizer para reemplazarme como fiscal de la república? (Elisa Carrió)

6. "Por ahí lo de la redacción de Tiempo Argentino es una redecoración a fondo, vieron como son los artistas." (Darío Lopérfido)

7. "Estuve con la gente de Siemens en Alemania, y les pedí disculpas por haberles sacado el contrato de los DNI." (Mauricio Macri)

8. "Si no me creen que Forza me dijo antes de morir que la morsa era Aníbal Fernández estoy dispuesto a ratificarlo ante un fideicomiso ciego hecho por el escribano de gobierno." (Ibar Pérez Corradi)

9. "Nunca me gustó la ópera, pero desde que está Lopérfido a cargo saqué un abono en el Colon." (Cecilia Pando)

10. "He oído gilipolladas en mi vida, pero como ésa de la angustia, ninguna." (Juan Carlos de Borbón)

11. "A los festejos del bicentenario de la independencia no los organizó "Fuerza Bruta". (Elisa Carrió)

12. "Al fin de cuentas, ¿qué es la vida, sino un constante aprendizaje?" (Marcos Peña)

13. "Hagan como yo, que no es que sea vago, sino que estoy ahorrando energía." (Mauricio Macri)

14. "Tenemos que reducir el consumo porque ni siquiera Shell puede vendernos todo el gas que necesitamos." (Juan José Aranguren)

15. "A mí me dijo Laprida antes de morir que antes de declarar la independencia estaban todos muy angustiados." (Ibar Pérez Corradi)

16. "Quiero aclarar que el camionero del atentado en Niza no es afiliado nuestro." (Hugo Moyano)

17. "Ninguno de los chicos del partido de Biondini traía puestos los brazaletes de las juventudes hitlerianas ¿cómo íbamos a imaginar que eran nazis?" (Peter Robledo)

18. "Luego del atentado en Niza hemos decidido reforzar la seguridad del tren urbano, para evitarnos disgustos." (José Corral)

19. "Yo no sé si mucha gente andará en patas en su casa, pero lo que es seguro es que Macri y Aranguren están en bolas, y a los gritos." (Aníbal Fernández)

20. "Tampoco es tan así que todo lo que diga este señor Pérez Corradi haya que tomarlo al pie de la letra." (Ernesto Sanz)

21. "Coincidimos con Ernesto Sanz en que el país está en un bache, por eso le estamos pidiendo al Concejo poder endeudarnos para el plan de bacheo." (José Corral)

22. "Coincido con éste señor Regazzoni del PAMI en eso de elevar la edad jubilatoria: yo trabajé sin problemas hasta casi los 98." (Carlos Fayt)

23. "Le hicieron creer a la gente que podía comprar una botella de aceite cada vez que iba al supermercado." (Javier Gónzalez Fraga)

24. "Con la plata de la Copa Santa Fe se podría terminar el Cemafe." (Mario Barletta)

25. "No está Zamba en Tecnópolis pero pueden disfrutar del encantador de gallinas en la Rural." (Hernán Lombardi)

26. "Por regla general nosotros preferimos que el mercado se regule solo, pero exigirle a alguien que compre un auto de alta gama para venderle una botella de aceite nos parece un abuso." (Miguel Braun)

27. "Quiero desmentir que me hayan ofrecido hacerme cargo de la ANSES." (Ciro James)

28. "Está todo bien con el presidente, lo único que me pidió es que antes de salir al aire el programa le mandara el crudo a Hernán Lombardi para que le pegue una mirada." (Marcelo Tinelli)

29. "Tinelli no se puede quejar si lo atacan los trolos, porque el vive burlándose de la gente por sus preferencias sexuales." (Hermes Binner)

30. "No me fui del país para evadir responsabilidades, pasa que Malena me mandó a comprar aceite y manteca y acá no conseguía baratos." (Sergio Massa)

31. "La gente acompaña y entiende que al aceite hay que pagarlo lo que realmente vale." (Alfonso Prat Gay)

No hay comentarios: