LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 28 de mayo de 2018

SOBRE LA UNIDAD OPOSITORA

3 comentarios:

YA - A GANAR O GANAR POR PALIZA. NO HAY MAS TIEMPO PARA BOLUDEO dijo...

Santiago Cúneo en una entrevista de hoy en el minuto 18:40s dice: "¿Qué pienso de Cristina? Si Cristina es la solución le manejo el auto"
https://www.youtube.com/watch?v=FjE7GprsRRg

Eso lo dijo Santiago Cúneo, que ya sabemos quien es. Hay que que prestar atención a los que QUIERAN GANAR. SI O SI. GANAR O GANAR. Que entienden la realidad, que estan dispuestos a bancar a quien tenga los votos para GANAR.
No perder mas tiempo y debate con tanto boludo tiraposta que vive en su nube de pedos. Sin darse cuenta que caen una y otra vez en operaciones de prensa.

Como lo que pasó con Felipe Solá hoy que solo dijo:
"Me gustaría ser candidato a presidente, pero soy realista" y entonces aparecen termos a interpretar lo que se les ocurre a ellos.
ÉL SABE QUE LA CANDIDATA QUE TIENE LOS VOTOS ES "LA DOCTORA". Y SE LO ESTA DICIENDO A ESOS NABOS TIRAPOSTAS. SE LOS TRATA DE DECIR LO MAS CLARO QUE PUEDE: ES LA REALIDAD CHIQUITOS. DEJEN DE CHOCARSE CON LA REALIDAD. Pero no pueden, salen a malinterpretarlo los nabos que no entienden lo que les esta diciendo en la cara: "SOY YO, CRISTINA, PELOTUDO". Y para completarla le retrucan los otros que encima lo putean a Felipe ¡Por darles la razón! Si por algo el 2015 fue el despelote que fue.

Habrá que tomar en serio la gravitación enorme del factor termocefálico en nuestro frente nacional y popular y que la conducción tome el toro por las astas y comunique claro lo que quiere hacer. Sino vamos a chocar todos otra vez con termos estrellándonos la cabeza entre nosotros.

Por eso banco a Cúneo, ya necesitamos personas que digan las cosas de frente en claro idioma español. "¡Si es Cristina le hago de chofer!" Si es Cristina es Cristina y se terminó! Vamos a sacar a estos hdp SI O SI. Basta de rosca eterna y de tanto correctismo político LCDSM.

Cíborg K dijo...

Suscripción de punta a punta.

Abrazo compañeros
CK

Diego dijo...

Tuvieron un domingo muy inspirado. Está bueno que pongan tan en claro lo que a veces nos cuesta explicar.