LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 31 de agosto de 2021

LAS FRASES DEL MES


1. "Acá el primero que pidió licencia en el cargo fui yo, desde el primer día de gestión." (Emilio Jatón

2. "Para contener la cepa Delta hay que cerrar las fronteras con el Tigre." (Martiniano Molina)    

3. "En esta campaña no le pienso esquivar el bulto a los problemas." (Maximiliano Pullaro)

4. "No entiendo por qué me quieren echar, si no toqué ninguna teta." (Fernando Iglesias)

5. "Si Canosa amenaza colgarse del Obelisco si vuelve el aislamiento obligatorio, yo que Alberto lo pienso." (Aníbal Fernández)  

6. "No veo por qué habría que reemplazar a la OEA por otro organismo, como nuestro Ministerio de Colonias ha funcionado a la perfección." (Joseph Biden)

7. "La de la foto en el Instituto Patria no es Cristina, es la actriz contratada para el spot de Randazzo." (Agustín Rossi)

8. "Me alegra lo de Vidal porque ahora no vamos a ser los únicos a los que les preguntan "¿De qué barrio sos?". (Marcelo Tinelli)  

9. "Todos se quejan de las visitas a Olivos pero los quiero ver meses sin que vaya el peluquero de Dylan, con las alfombras y los sillones llenos de pelos." (Alberto Fernández)

10. "No veo contradicción entre estar en el plan de lucha contra el hambre y deber impuestos: por la pandemia tuve que elegir entre pagarlos, o comer." (Marcelo Tinelli)

11. "En Vicentín nos inspiramos en el ejemplo de Néstor Kirchner, aplicándoles una quita del 75 % a nuestros acreedores." (Alberto Padoán)

12. "Macri, el marmota, volvió cuando se le cantaron las pelotas." (Aníbal Fernández)

13. "Se zarparon de guasos los de Vicentín con la quita a los acreedores, ni yo en el concurso del Correo me atreví a tanto." (Mauricio Macri)

14. "Una vergüenza la foto del cumpleaños de Fabiola, mientras nosotros hacíamos marchas contra la cuarentena ellos estaban de joda en Olivos." (Hernán Lombardi)

15. "Si es verdad lo del embarazo, lo único que espero es que no hagan el babby shower en Olivos." (Cristina Fernández de Kirchner)

16. "Como gesto de distensión con la oposición, le he ofrecido al diputado Fernando Iglesias la embajada argentina en Afganistán." (Alberto Fernández

17. "Me tuve que ir del Ministerio pero por suerte conseguí una changa como diputado." (Daniel Arroyo)

18. "Estuve viendo la plataforma de los talibanes y no está nada mal, yo le agregaría la independencia del Banco Central y firmo al pie." (Javier Milei

19. "Sobre el video del cumpleaños de Fabiola diré que eso de acomodar la publicación de una noticia a los tiempos electorales fue una idea mía, allá por el 2015." (Hugo Alconada Mon

20. "No estaba en mi casa cuando fueron a constatar si cumplía el aislamiento porque se había cortado Internet, eran cerca de las 19 y me quedaba sin Nétflix." (Mauricio Macri)

21. "No tengo absolutamente nada que ver con los carpinchos que invadieron Nordelta." (Emilio Jatón

22. "Es una obscenidad hacer elecciones en medio de una pandemia, deberían suspenderlas y pedirme que vuelva a hacerme cargo del gobierno, para completar la tarea." (Mauricio Macri

23. "Estamos a un puñado de diputados de convertirnos en Afganistán." (Waldo Wolf)

24. "Yo me voy a dedicar a gobernar, no a hacer campaña por nuestros candidatos, de eso se ocupa Macri." (Alberto Fernández)

25. "Ahí encargué un montón de carteles para la campaña con la leyenda "Píparo conducción", ¿Como la ves, Caro?" (José Luis Espert)

26. "¿Para qué se creen que quiero otro mandato en el Congreso, para rascarme las bolas?" (Fernando Iglesias)

27. "Lo extraño es que no haya un video de Macri rascándoles los huevos." (Aníbal Fernández)

28. "No nos pronunciamos sobre el atentado contra el diputado Arias porque hay que ver bien el contexto del hecho antes de hacerlo, por ahí andaba en algo raro." (Mario Negri)

29. "Fue al pedo cambiarle la cerradura del local a Altamira y borrarlo de los videos, al final la interna por conducir la lucha contra la clase dominante nos la ganaron unos carpinchos." (Néstor Pitrola)

30. "Admiro tanto a los autores de la escuela austríaca que sus enseñanzas se me grabaron en la memoria y las repetí textualmente, palabra por palabra, en todos los escritos que llevo publicados." (Javier Milei

31. "En el radicalismo también se garcha, ocurre que siempre terminamos antes." (Luis Brandoni)

No hay comentarios: