LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 20 de agosto de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la nota de Rodrigo sobre Traferri en El Litoral, yo puse ayer el siguiente comentario:
"Luis Rodrigo: Se notan mucho los sobres de Traferri.
Tené un poquito de dignidad. Los que te conocían y te escuchaban en otra época, no salen de su asombro ante el soldadito del senador impoluto."
Pero no lo publicaron. Andarán sin tiempo.
El Colo.

canalla dijo...

Ni Traferri, ni el Cachi, de acuerdo. Nada que decir de la diputada del Momo ? o de Rodenas y sus senadores que integraban la fórmula con el contador rafaelino ? como dicen ustedes , digamos todo. Ni trosko, ni progresista, ni santafesista: peronista y obviamente kirchnerista y cristinista

Anónimo dijo...

Canalla: pudrís. Hartás. Cansás. Estás obsesionado con Perotti y lo que vos vas a hacer cuando vayás a votar. Agradecé que en el blog te tienen paciencia. Yo te hubiera mandado a la mierda hace rato. Sos el tío mamado que cuenta la misma historia en las reuniones familiares, sin importar cual sea el tema de conversación.

Anónimo dijo...

Canalla: la verdad, no se entiende a donde querés ir. La diputada de FE arrancó como opositora, terminó siendo oficialista. Y su gremio acá es controlado por dirigentes kirchneristas. Los diputados oficialistas (algunos: el Cachi, Rubeo, De Ponti, Busatto) terminaron siendo opositores, pidiendo la licencia del gobernador. ¿Cuál es el problema, Perotti le tiene que decir a la mina que haga lo mismo que ellos, que no lo apoye total le sobran manos en la Legislatura? Rodenas fue su compañera de fórmula en el 2019, la votamos todos, dentro de la unidad del peronismo. Rossi incluido. Ahora (siendo vicegobernadora) arma una lista contra el gobernador, y pide licencia en su cargo, para que suba Pirola. ¿Quién se desubica, ella o los otros?

canalla dijo...

Mingia me voy a callar !!! sos del decreto 4161 ? tenés el peronómetro controlado ? en la cancha se ven los pingos. La tengo con Perotti ? mirá compañero: me importa tres hectáreas de verga, como dicen en el blog. Además sos totalmente contradictorio ya que por un lado abrazás con espíritu amplio a la diputada del Momo y por otro te cansa un peronista que disiente con varios aspectos de su gobernador a quien votó como al presidente porque lo ungió Ella. Y en la interna obvio que yo solo ni la gano ni arrastro votos. Pero mi familia y muuuuuchos amigos peronistas, algunos bielsistas, (no es,mi caso) votaremos tal como lo he dicho reiteradamente. Un poquito más de Conducción Política, La Comunidad Organizada, la Constitución del 49 y las 20 verdades. Y si te quedan dudas leé Mi Mensaje. Y viva Perón, carajo !!!