LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 12 de agosto de 2011

FRASES VEDADAS


Por Raúl Degrossi

1. "A los opositores los publicistas les están afanando la guita: Alfonsín sale hablando de inflación, y Binner, de sueño." (Aníbal Fernández)

2. "A Zaffaroni le pegan por el puti club, a mí porque aparezco rezando, al final no les cabe una."  (Daniel Scioli)

3. "¿Por qué no dicen que gané la mesa del Centro Naval en el cumpleaños de López Murpy, eh?" (Ricardo Alfonsín)

4. "Si llego a los 400.000 votos juro que nunca más les digo a mis nietos que se dejen de boludear con el Facebook." (Jorge Altamira)

5. "La próxima vez que la comisión interna del subte o los delegados del Roca hagan un paro sorpresa en hora pico, acuérdense de Jorge Rial y los boludos que pedían un milagro para Altamira." (Oscar González Oro

6. "¿Qué tiene de malo que me haya reunido con Binner?, hay que gente que lee para poder dormirse, yo probé con otro método." (Hugo Moyano)

7. "Alguien tenía que tomar la posta que dejó Mussa." (José Bonacci)

8. "Pido el voto para Duhalde y me contestan que no se acuerdan de haberlo visto en el Midachi." (Miguel Del Sel

9. "Se bancaron a De La Rúa cantando el himno y a Macri imitando a Freddy Mércuri, y me hacen quilombo a mí porque toco la guitarra." (Amado Boudou)

10. "Yo estoy acostumbrada a nadar desde chica, pero esta campaña fue más bien como remar en dulce de leche." (Alcira Argumedo)

11. "Valoro lo que está haciendo Alcira, porque a su edad salir a recorrer todo el país es difícil." (Pino Solanas)

12. "Quiero denunciar que la doctora Carrió fue cooptada por el kirchnerismo, porque está llamando a no votar por el espanto." (Eduardo Duhalde)

13. "Se me ocurrió una idea: pidamos el voto para Patricia Bullrich con una campaña en Facebook titulada "Un milagro para Magnetto"." (Fernando Iglesias

14. "Estos son los problemas de trabajar con gente como Macri, que no lee los diarios: uno le dice que se vaya de viaje para no definirse en las elecciones, con la excusa de distenderse, y el sujeto decide viajar a Europa." (Jaime Durán Barba)  

15. "¿Querían que hiciera pronósticos apocalípticos? bueno, les digo que caerá granizo sobre Buenos Aires, pero hay que estar tranquilos: un parabrisas roto se puede reponer." (Elisa Carrió

No hay comentarios: