LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

jueves, 11 de agosto de 2011

NESTORNAUTAS EN LOS MEDIOS


Acá tienen el enlace a un audio del programa "Entre el ruido", que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por radio Nacional Santa Fe, con la conducción de Diego Meloni, Gustavo Castro y Soledad Pizarniuk (esperemos que se escriba así). 

Es un reportaje al presidente de la vecinal Colastiné Norte, en la cual los compañeros del programa le preguntan por el retraso en reiniciar las obras de ampliación de la Ruta 1, y lo enteran de que el gobierno de Binner acaba de hacer un nuevo tijeretazo a las partidas que tiene afectadas en el Presupuesto; como consecuencia de lo cual es casi seguro que la obra no comenzará hasta por lo menos el año que viene.

Como podrán oir en el reportaje y consta en la página de la radio, los amigos de "Entre el ruido" tomaron la información de este blog; más concretamente de este posteo; y como con son gente con códigos -como ellos mismos dicen-, citaron la fuente.

No es la primera vez que lo hacen, porque son lectores asiduos de Nestornautas; cosa que agradecemos, así como nosotros somos fieles oyentes del programa, que está muy bueno y que banca los trapos de verdad -sin chamuyo-, en un panorama político y mediático complicado para el kirchnerismo en Santa Fe.

Un ejemplo de como los medios tradicionales y los alternativos (como los blogs) pueden coexistir y complementarse, con el resultado de romper el cerco mediático de los grupos hegemónicos de la comunicación, que en Santa Fe también los hay y hacen lo suyo.

Y como dato curioso, en el reportaje el presidente de la vecinal desliza que Ponce Construcciones (la empresa que construía la Ruta 1 cuando el gobierno de Binner rescindió el contrato) fue "compensado" con la obra del hospital Iturraspe; de la cual nosotros también nos ocupamos.

¿Será el hombre también lector de este blog?

No hay comentarios: