LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 14 de agosto de 2011

RECLAMOS POR TIERRA

4eemos en Página 12 del lunes las declaraciones de Binner sobre los conflictos desatados en Jujuy y Tucumán por la ocupación de tierras por movimientos sociales, que reclaman un lugar donde poder vivir.

Los conflictos tuvieron su réplica acá en Santa Fe, con cortes organizados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), del aliado de Binner (aunque lo cagaron al armar la lista), Víctor Alderete; en repudio a la represión y reclamando también por tierras en Santa Fe.

Lo que nos recuerda que hace unos días el diputado provincial Enrique Marín (FPV) presentó un pedido de informes sobre el tema en la Legislatura provincial, dirigido al gobierno de Binner; que pueden ver acá:



Seguramente con lo preocupado que está con el tema de la falta de tierras para vivienda, Binner se va a ocupar rápido de contestarlo, exponiendo en la respuesta todo lo que su gobierno hizo en la materia.

Esperamos ansiosos.

1 comentario:

RODRIGO DE MERLO dijo...

HOY ES 14 DE SEPTIEMBRE, UN MES JUSTO DESDE LA PUBLICACION DE ESTA NOTA Y LA UNICA RESPUESTA QUE VI POR PARTE DE BINNER ES MANDAR A SUS ALIADOS DE LA CCC A CORTAR LA 9 DE JULIO Y A MANIFESTAR FRENTE A UN MINISTERIO NACIONAL POR UNA PROBLEMATICA QUE COMPETE A ORGANISMOS PROVINCIALES, NO APRENDEN, ESTAN COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE COMETIERON CARRIO, DUHALDE Y ALFONSIN. RODRIGO MANDADO - MERLO BS AS