No, no nos referimos al pozo depresivo en el que cayó después del triunfo de Cristina el 14, sino a esta nota.
Evidentemente el tipo se cayó adentro de un bache allá por diciembre del 2007 (cuando Barletta asumió en la municipalidad), y emerge recién ahora, cuando está por terminar su mandato; para contarnos una terrible novedad, que destroza el sueño de "Santa Fe Florece": la ciudad está llena de baches, son cada vez más grandes, y la cosa es peor en los barrios del norte y el oeste; lejos del centro y los bulevares.
Mirá vos, quien lo diría; la cosas de las que se entera uno gracias al periodismo independiente.
Y hasta nos regalan un simpático mapita donde los baches están marcados con un circulito rojo, para evitar caerse adentro de uno con auto y todo; tarea sumamente compleja.
La nota arroja otra curiosidad: dice que los funcionarios municipales alegan haber invertido 40 millones de pesos en el mantenimiento de las calles de la ciudad, pero no nos permite saber cuando (si este año, o en toda la gestión Barletta), dónde (por que la verdad los resultados, mucho no se ven) y -sobre todo- quien es el funcionario que hace tal afirmación.
En fin, otro ejemplo de nota que a El Litoral se le traspapeló de antes de las elecciones; como ésta o ésta otra.
Aunque no faltará un mal pensado que dirá que, como Barletta ya está de salida, el amigo Víttori se está dirigiendo a Corral, antes de que asuma, para pedirle alguna pauta.
Alguna pauta publicitaria para el diario.
Si es así tomá nota Corral, porque te están mangueando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario