LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 3 de septiembre de 2011

PASIÓN POR LA JUSTICIA


Como todos sabemos, la reforma judicial en la provincia marcha a todo vapor; aunque se olvidaron de poner la pava al fuego y por eso todavía vapor, lo que se dice vapor, no hay.


¿Habrán llevado las maquetas, sin miedo a que se les rompan en el viaje?


Y mientras tanto acá, el designado defensor público la emprende contra los legisladores que no le quieren aprobar al gobierno a libro cerrado la creación de 820 nuevos cargos, que los tendría que asignar él; como dice en la nota.

No lo vamos a defender nosotros al Rafita Gutiérrez, que es grandecito (en todo sentido) y no se sabe defender sólo, pero si no aprendió después de tantos años, que se joda.

Pero observen el detalle: la reforma no arranca, está en pañales a cinco años de sancionado el nuevo Código Procesal Penal, pero Ganón se desespera porque quiere empezar a nombrar gente (todo lo demás: computadoras, edificios, etc, le chupa un huevo, parece).

Y Binner la usa para hacer campaña electoral de su candidatura presidencial (como a la boleta única; de paso, ¿para cuándo la presentación en Buenos Aires del 82 % móvil?); total los porteños no saben un soto de lo que verdaderamente pasa acá; y si alguno duda, Galassi repartió los cheques de antemano para evitar preguntas molestas.

Lo que se dice un auténtico y profundo amor por la justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular comentario (Elabas)