LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS EX FUNCIONARIOS DEL SOCIALISMO, DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR


Observamos en el diario del Loco Lindo como sigue adelante la causa por presunta defraudación de dos incautos (?) que fueron sorprendidos en su buena fe al querer compar dólares en forma ilegal, con el pedido de captura del presunto estafador; hecho que reflejamos acá.

Nota: en una visible naturalización de las operaciones ilegales con divisas, El Litoral destaca en la nota que los dólares les fueron ofrecidos a los estafados por el estafador, "a buen precio" ($ 4,80 por dólar, para más datos).

Pero volviendo a la estafa, en la entrada anterior sobre éste tema hacíamos notar el hecho de que un ex funcionario del gobierno de Binner asumía la representación de los damnificados, ovbiando los delitos que a su vez éstos habían cometido al pretender comprar los verdes:



Pero en la noticia de ayer sobre el pedido de captura del estafador, nos encontramos con otra novedad en el mismo sentido:


Este otro ex funcionario provincial (de Bonfatti, aunque también lo fue de Binner) es por supuesto mucho más conocido.

En fin, que se vienen tiempos de cambio en el socialismo, cuya consigna de ahora en más sería ahora algo así como "estafadores y estafados del mundo uníos, y elegídnos a nosotros como abogados".  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El estafador y una de los estafados, trabajan en la Caja de Jubilaciones de la Provincia. La culpa la tiene el Gobierno Nacional que no les manda la plata que le debe a ese organismo, así no tienen que andar delinquiendo. La impresionante deuda de las arcas provinciales acumulada no debe llamarnos la atención porque estos hace rato que mostraron la hilacha.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ni en joda diga eso del gobierno nacional, que en cualquier momento los funcionarios de Bonfatti lo van a salir a repetir por todos lados como si fuera cierto.