LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

jueves, 2 de agosto de 2012

PARA EL PRO, LO PRIMERO ES LA FAMILIA (O EL LAVADO)



Ojo: para que no lo acusen de privatista, el tipo aclara que no es una "concesión abierta", sino que se refiere al lavado "sin fines comerciales".

Lo que es impresionante (además de lo de la mujer cebándole mate al marido mientras lava el auto, con la ayuda del pibe), es eso de los vecinos que intentan pasar desapercibidos mientras lavan el auto, para evitar las multas.

¿Cómo se hará para lograrlo: apelando -si aparece un inspector municipal- al viejo truco de darse vuelta tapando la manguera con el cuerpo para decirle al tipo "estaba meando el auto nomás"?

En fin, acá abajo les dejamos un video que nos hicieron llegar, y que no tenemos en claro si muestra justamente a un vecino sorprendido in fraganti mientras violaba la ordenanza municipal; o se trata del clip de campaña que lanzaría el PRO para promocionar el proyecto del concejal Norman:



No hay comentarios: