LA FRASE

"PENSÁNDOLO BIEN, VOY A SACARLE EL PRESENTISMO A LOS DOCENTES, NO SEA COSA QUE ME ACUSEN DE KIRCHNERISTA." (MAXIMILIANO PULLARO)

sábado, 4 de agosto de 2012

¡UY, NOS ROMPIERON EL ORTO!



Un lector del blog, Gonzalo, nos envió la copia del ticket que pagó un conocido suyo por haber almorzado en la S.R.A.
El buen hombre pagó $ 200 per cápita con su nena y esposa. Desconocemos si se fue satisfecho con la comida, pero evidentemente con la cuenta no, porque la anda divulgando.
Lo interesante del caso es el valor de la empanadita: una pichincha mire, $ 27.
Y la víctima encima pidió dos. De todas formas la información es escasa, ya que no sabemos qué tenía adentro.
Otra posibilidad es que la carne sea importada, o que la masa sea importada.
Es lo que había anunciado Biolcatti, ¿no?
Moraleja: el que anda entre la bosta, siempre termina cagado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mirá también a la hora que comieron: 15,38 hs. dice el ticket, casi a las 4 de la tarde. En el campo se come TEMPRANO, a las 12 o 12,30 hs.,como una locura.
Por eso, aprendan que en la Rural aumentan los precios a medida que se hace más tarde, porque saben que los que comen tarde no son del campo.
Y si no sos del "campo", jodete por ir ir a meterte donde no te llamaron.
Biolcatti almorzó en el mismo lugar a las 11,30 y pagó $21 con tarjeta de débito en en tres cuotas sin intereses. Y.... anda ahorrando, porque la soja no da.
El Colo

Pibe Peronista dijo...

Partamos de esta base: a quién se le puede ocurrir ir a la rural con "la nena", a que se cague de aburrimiento, y encima comer allí. Pero hay que verle el costado positivo, las moras & frambuesas a 37 sopes una bicoca, y con un poco de paciencia hubieran encontrado el puesto de cucurucheto de Buzzi, atendido por su dueño, el maoista gaucho.