LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 9 de abril de 2011

CONECTAR IGUALDAD


Leemos que al cumplirse un año de lanzado el programa "Conectar Igualdad" se han entregado ya 427.000 netbooks a alumnos de escuelas de todo el país, contribuyendo de ese modo a disminuir la brecha digital y brindando herramientas para garantizar efectivamente la igualdad de oportunidades en materia educativa.

De ése total, 21.649 fueron entregadas en escuelas de la provincia de Santa Fe, conforme a la información detallada que pueden ver acá. 

Fíjense en la nómina de escuelas, a ver si hay alguna cerca de su casa, o por su barrio; así van y explican en la feria, en el súper, en la peluquería o en la cola del cajero automático de que se trata la cosa, y que se hace "con la plata de los jubilados". Es probable que alguna de esas netbooks le haya tocado al hijo o nieto de un conocido, o de un vecino.

Explíquenles también a esos conocidos y vecinos que las computadoras las compra el gobierno nacional, que Binner, Bonfatti y Rasino no tienen nada que ver ni ponen un centavo, aunque se maten a codazos por salir en las fotos (y dejarlo a un costadito al Chivo Rossi, como para que nadie lo vea).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que Binner no puede gastar en pavadas. Está ahorrando para el Puerto de la Música.