LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 3 de agosto de 2011

INVITACIÓN



Leemos en el Boletín Oficial de la provincia que hoy al mediodía en la explanada de la Casa de Gobierno se realizará el acto de entrega de 30 ambulancias destinadas a los diferentes hospitales públicos provinciales, con una inversión superior a los siete millones de pesos.

Desde Nestornautas invitamos a todos a participar del evento, y a concurrir con carteles alusivos a la saludable medida.

Carteles que digan "A estas ambulancias las pagó Cristina"; porque las 30 ambulancias fueron pagadas íntegramente con el Fondo Soja, de acuerdo a lo que surge del decreto de adjudicación que firmó Binner.

Y para el caso en que no lleguen a tiempo con los carteles, vayan preparando otro cuando lean en algún medio que se hará el acto de entrega del equipamiento para las ambulancias, porque también fue íntegramente pagado con la plata del Fondo Soja; de acuerdo a este otro decreto.

No hay comentarios: