LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 26 de marzo de 2012

MAURICIO, EL NIÑO MODELO


Hace poco nos enteramos que le cambiaba los pañales a Antonia y ayudaba a dormirla y darle de comer, y ahora ésto.

Pobre, si dan ganas de hacer una colecta para arrimarle unos pesos, menos mal que con ese sueldo llega a cobrar las asignaciones familiares, y se salva de pagar Ganancias. 

En breve nos enteraremos que se lava él mismo sus propios calzoncillos, para ayudarla a Juliana; porque además con lo que gana no les alcanza para tener quien los ayude con los quehaceres domésticos, porque encima hay que tenerla en blanco por las exigencias del régimen chavista que nos gobierna.

Y encima hay gente que dice que, si hubiera que pagarle por su trabajo como Jefe de Gobierno, tendría que pagar él y quedaría debiéndole plata al Estado por años.

Pero esas son cosas que dice el periodismo militante K: mirá si un Macri le va a andar debiendo plata al Estado, por favor.

Lo que sí las investigaciones de La Nación sobre el uso de los fondos públicos y lo que ganan los funcionarios son implacables, eh.

Y sobre todo imparciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueldo se lo congela para no donar tanto a un comedor comunitario.....

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Claro!, como le dijo Susana al cura Grassi, ¿qué quieren, comer sushi?