LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 25 de agosto de 2012

LOS PIEDRAS FUNDAMENTALES


Hace un tiempo nos ocupábamos acá de otra de las fábulas del progresismo gobernante en Santa Fe: el Parque de la Constitución. Siguiendo el enlace podrán ver en el post anterior lo que hasta ahora se hizo, que básicamente fue colocar la piedra fundamental y nada más: hoy, todo sigue igual por allí.

Y ahora nos enteramos que crean una asociación pro obra del Parque, presidida nada menos que por el Loco Lindo (marcado en la foto con el círculo amarillo), que justamente se hiciera acreedor al mote por prenderse como  figuretti en todas estas movidas del gorilaje vernáculo.

Porque el requisito sine qua non para poder participar de todas estas juntadas es pasar a no menos de 50 kilómetros de distancia de todo lo que huela a peronismo; aunque haya peronistas (como Obeid) que se desviven por quedar bien con ésta gente, y otros (como Rosatti, presente en la ocasión según la crónica), que se mueren por figurar y que los premien.

Todo lo contrario digamos de Néstor Kirchner, que le chupava un huevo la Rural, el Te Déum de la catedral y todas esas garchas.

Y a las pruebas nos remitimos: si ven la foto que encabeza el post, los marcados con círculos azules son radicales, y la del círculo rojo es "Chiqui" González, la Ministra de Innovación y Cultura de la provincia que estuvo allí para cumplir el cupo socialista.

Creánnos que tratamos de encontrar un peronista en la foto para marcarlo con un círculo de otro color, pero no hubo caso. parecía una reunión de la Junta Consultiva que presidía el almirante Rojas durante la Fusiladora.

Si hasta estaba Caballero Martín del PDP, partido que formó parte de los elencos civiles de todas las dictaduras (apoyando los golpes y aportando funcionarios para los gobiernos), ahora metido a defensor de la Constitución.

Lo que se dice unos auténticos piedras fundamentales; que además ni piensan en arrimar una moneda de su bolsillo para construir el famoso Parque (anunciado por los radicales hace ya más de tres años), y sólo estaban ahí para figurar en el diario.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y al Pepe Serra no me lo encirculan?
Discriniman a los Católicos acá?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No, pasa que se enoja la familia que es lectora del blog. Lo que sí su presencia demuestra que el gorilaje tuvo asistencia perfecta.

Anónimo dijo...

El Gordo impresentable Vittori, tan republicano, tan apegado al marco constitucional,primero que deje de cagar a los canillitas por 5 centavos.

El Colo

Anónimo dijo...

Me parece que la pregunta que deberías hacerte amigo, es por qué no había un solo kirchnerista apoyando un proyecto tan loable como lo es un parque en homenaje a nada más y nada menos que la constitución nacional? Y la respuesta es simple: porque les chupa un huevo la constitución. Es curioso que mientras algunos trabajan en pos de la constitución, otros quieren destruirla en pos de la reelección. Parafraseando al factotum del movimiento político del que deviene el kirchenerismo, el Gral. Juan Domingo Perón, hago propia su emblemática frase: "La única verdad es la realidad". Y la realidad es que el modelo está mostrando grietas por todos lados, que están en la pelotudes, que su principal motivaciòn es destruir a un multimedios, cuando la inseguridad está descontrolada, al igual que la inflación y la pobreza, y se gastan 1200 millones de pesos en futbol para todos cuando todavía hay miles de personas que viven en la calle y pasan hambre. Con los 2,4 millones de los fondos públicos aportados por los laburantes, que se destinarán a reacondicionar el inodoro presidencial, se podría abastecer a cientos de comedores barriales durante por lo menos un mes. Eso es el progresismo nacional y popular que promueve este fiasco de gobierno que dice desvelarse por los que menos tienen desde sus cómodos dormitorios en puerto madero con vista al río.