LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 18 de noviembre de 2016

AHORA DICEN QUE CRISTINA LEERÍA NESTORNAUTAS, Y HAY POLÉMICA


Más información, acá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

UN FALLO QUE DEBERÍA PREOCUPAR A MACRI Y SU GOBIERNO
"Sin embargo, la curiosa teoría de los camaristas se aplica perfectamente a las LEBAC'S, que para simplificar son pagarés que suscribe el Central a cambio de dinero, con su correspondiente interés: a su vencimiento se renuevan (devengando más interés), o se cancelan, pagando la cifra prevista en ellos más el interés, pase lo que pase en el resto de las variables económicas, incluido el precio de las divisas. De modo que la carga que representan sobre el patrimonio del banco existe hoy, ya mismo, aunque la entidad bajara la tasa en futuras emisiones."

USTED ESTUVO ASESORANDO AL BLOQUE DEL FPV, Y POR ESO METIERON ESA DENUNCIA CON LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE USTED LES DIÓ. Confiese. Confiese Montonero.
Ya le va a llegar la citación de Bonadío.
El Colo.

Anónimo dijo...

"Lo interesante sería ver que pasa si alguien decidiera tomar a los jueces de su fallo y denunciar el ruinoso negocio (para el Estado) que están haciendo Sturzenegger y el directorio del Central con las LEBAC's, usando sus propios argumentos."

El auto de procesamiento del excelentísimo Sr. Juez Bonadío, dirá lo siguiente:
LA AUTORÍA INTELECTUAL Y LA INSTIGACIÓN A LA DENUNCIA EXTORSIVA, ESTÁN PLENAMENTE ACREDITADA CON ÉSTE PÁRRAFO.
El Colo.

Anónimo dijo...

LA ECONOMIA DE MACRI ES DE FANTASIA TODA ESTA BASADA EN UN TERRIBLE ENDEUDAMIENTO ASI QUE SI QUISIERAN HUBIERAN PUESTO EL DOLAR A DOS PESOS O DOSCIENTOS ,LA ECONOMIA MACRISTA ES UNA FARSA DE SAQUEADORES.

HAYAYAYAY A ESTA ALTURA TODO MEDA IGUAL EL DOLAR A DOS PESOS O MIL TODO DA IGUAL.
HAYAYAYAY EL PRECIO DEL DOLAR ES UN ESTUPIDO SINSENTIDO DE MACRI Y CUALQUIER COSA DE IGUAL.
HAYAYAYAY A ESTA ALTURA TODO ME DA IGUAL.
HAYAYAYAY A ESTA ALTURA TODO ME DA IGUAL.

Anónimo dijo...

Las lebac tienen muchas mas falencias que el dolar futuro.

son a muy corto plazo ,el gobierno decide y podria favorecer a inversores cercanos.

Por otra parte el cortoplacismo de las mismas tiene sentido crear burbujas financieras que van en contra del patrimonio del estado.

Por otra parte algun funcionario corrupto, de cualquier partido , y de cualquier nivel, municipal, provincial o nacional que tubiera el acceso a dineros de caja y los pudiera reportar como quietos, cuando estan invertidos a corto plazo, en las lebac o sea se presta para nefastas bicicletas financieras, malversando temporariamente dineros del estado para obtener, reditos particulares a costa de dineros publicos.

Anónimo dijo...

CHI CHEÑOR
LE PATIARON MAL EL TABLERO
Y CHE VA TENER QUE IR
CHI CHEÑOR

Anónimo dijo...

CHE VA
CHE VA
ÉL MININO
Y TALVEZ NO VENGA MAS

CHE VA
CHE VA
ÉL MININO
Y TALVEZ NO VENGA MAS

HEP HEP HEP

Y TAAAAL VEEZ NOO VEEENGA MAAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

e un inutil
si sube el dolar se frena la fuga pero se le va al carajo la deuda.
si sube el dolar bebilita los sueldos pero quien le paga los tarifasos.
si baja el dolar se le fugan hasta las tortugas e importamos empanadas y tortas fritas, se junde la indutria naceonal se junde.

ESTE CHABON NUNCA TUBO UN PLAN, SE HA PRENDIDO EN CUALQUIERA CON TAL DE TENER EFECTIVO PARA CURRAR, ASI QUE TODO ESTA ENCONTRADO, HACE UNA COSA Y TODO MAL , HACE LO CONTRARIO Y TODO PIOR.

ES SIMPLE PIDE Y PIDE PRESTADO DINERO Y CLINC CAJA, HASTA QUE LE CORTEN EL CHORRO Y LOS GILES TONTOS DE SIEMPRE TENDRAN QUE SUFRIR Y PAGAR LA DEUDA.
LA HISTORIA SE REPITE............

Anónimo dijo...

Causa armada
Extorsion preventiva y difamatoria contra Cristina.
Creo que es mas clara la falsedad de la causa contra cristina la haga quien la haga.

Por otra parte haga quien haga la causa contra macri por los malos manejos de la lebac y otras, lo mismo son ciertas y tendria que perderlas si la justicia fuera imparcial.

Anónimo dijo...

Por otra parte como se puede hablar de extorsion cuando son hechos publicos, referidos a la cosa publica porque todavia es presidente de la Republica Argentina y no de Argentina s.a.

Por otra parte la denuncia la podria hacer uno o varios terceros en forma independiente.

Demasiados curros y firmas puestas tiene Mauriceo, feo, feo, feo.

Anónimo dijo...

Como Macri es italiano por opcion eso no lo pone en compromiso al decretar ciertas politicas argentinas entre ellas las cambierias por el asunto del euro, creo que legalmente le hubiera sido mejor no haber sacado nacionalidad italiana creo que lo compromete en algunos casos, aparecen conflictos de interez.

Anónimo dijo...

AL SER MAURICEO CIUDADANO ITALIANO CRISTINA PODRIA HACER DEMANDAS EN ITALIA?????? O INTERNACIONALES ESA ES LA PREGUNTA, NORMALMENTE PRIVA EL LUGAR PEROOOO SIEMPRE HAY ALGUN FACTOR.

Anónimo dijo...

Macri tiene muchisimas denuncias entre ellas sedicion por dnu, traicion por los buitres, evasion , etc etc ect , creo que no hay que olvidarse de las implicancias y conflictos de intereces que conlleva el que tambien tenga nacionalidad italiana incluso no hay que olvidarlo en cada acto de gobierno que realiza.