LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 29 de noviembre de 2016

"NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, pero ¿Porqué hablan que llegó a la presidencia del Concejo un PJ ?
Yo ví en Santa Fe los carteles en las elecciones anteriores y Pignata fue candidato a intendente en la lista de Del Sel, por el PRO.
Si el intendente Corral (ex UCR) es ahora el referente provincial del PRO,es lógico que ponga en la presidencia del Concejo a otro del PRO,a Pignata.
¿Que tiene que ver ésto con el PJ?



Anónimo dijo...

Como siempre, la postura ULTRA-ANTI-ESTOS-GARCAS del #NoSeAceptanDevoluciones fue encabezada por el Movimiento Evita. Después integraron con ellos las listas en el PJ pero hoy acusan a Cesoni de haber votado a Pignata.
Todos muy rapiditos para levantar el dedo acusador los k, pero a la hora de arreglar se sientan hasta con lo que hasta el día anterior definían como El Diablo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:19:
¿Así que la culpa de haber perdido la intendencia es de los K ?
Mirá vos.
A mí me parecía que los que fueron a las elecciones junto a Del Sel fueron Pignata,Molina y Cia. Es decir, le dividieron las aguas a la Frana,porque arreglaron con Corral para que éste ganara.
Pero debe ser idea mía. A los carteles que había por toda la ciudad con Pignata, Martinez Kerz y Del Sel, los debo haber soñado.
Y con respecto al Movimiento EVITALA, entrá en el blog del Chino Navarro o de Pérsico. Ellos deben tener las respuestas. Si le sacaron a Macri un millón de pan dulces, em cualquier momento asaltan la Rosada.
El Colo.

Anónimo dijo...

Pignata fue candidato por el PRO. ? No mas preguntas

Anónimo dijo...

Pignata en su primer período fue por el PJ y el año pasado por el PRO. Así q solo hay q imaginarse la calaña de este señorito, que llegó al Consejo por portación de apellido del abuelo. Por otra parte, en un tiempito, lo tenemos a Pignata y sus acólitos vendiéndose por dos mangos a la ¨maquinaria arrolladora¨ de la UCR de Santa Fe.
No pudieron parar un proyecto del oficialismo y el único que lograron frenar en el Consejo, fue vetado por el Intendente.
En suma: no sirven para nada.