LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 8 de noviembre de 2016

LA FASE DE LA NEGACIÓN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola casa rosada?
hablo con el gato negador????????

-NO!

NOO!!

NOOO!!!!!

MIAU Y NÓ!

Anónimo dijo...

Indignarnos con esta mala politica que nos esta llevando al endeudamiento y la perdida de derechos no es una opcion, ni una eleccion , es un deber algo por lo que, por la historia seremos juzgados.

-------------------------------------

No en vano en España existen los indignados y estan indignados con el ataque salvaje y destructivo del neoliberalismo a la sociedad española.


La precariedad laboral, la contención salarial, la presión hipotecaria sobre las familias, la restricción del crédito y las políticas gubernamentales de ajuste traducidas en recortes en el estado del bienestar.

consideran que los partidos políticos ni les representan ni toman medidas pensando en el interés de la población.

------------------------------------

que reclamaban en españa un gobierno que tome medidas a favor del bienestar de la gente.

LOs K desendeudaron 100 mil millones de dolares para esto tubieron que pagar a la usura internacional 300 mil milloned de dolares.

Loa k hicieron obras, casas rutas diques central atomica gasoductos.
reestatizaron a la mitad Ypf aumentaron el patrimonio nacional. crearon universidades , escuelas, repatriaron cientificos crecieron las industrias.

Mejoro el reparto social, hubieron muchas cosas a favor de todos , esto es lo que reclamaban o querian los indignados españoles.

Los tontamente hechos enojar por los macristas, reclaman que nos valla cada vez peor, y el cuento que la fiesta es solo para los ricos.

Estamos locos que parte de que estan vendiendo y entregando el pais no entienden, que parte de que estan governando solo para billonarios no entienden.
Que parte de que el neoliberalismo quiere eliminar lo mas que pueda de la clase media no les queda claro , son tontos los mean y ustedes insisten en que llueve.
ya ni necesidad de mentirles tienen .
Estan tan idiotizados que va todo cada vez peor y lo niegan .

Los ceos se estan choriando todo, todo el pais, todo el futuro, despierten no es un sueño es la peor pesadilla desde las invasiones inglesas.

JULIA dijo...

negó estar midiendo a la bruja o hechicera
El mandatario aseguró, además, que su esposa y primera dama, Juliana Awada, "no esta siendo medida" en encuestas con la intención de que se presente como candidata en las próximas elecciones

hegó haber cometido un ilícito, pero tambien negó recordar, qué hacía hace taaaaaaaaaantos años...

http://www.eldestapeweb.com/macri-los-panama-papers-son-cosas-mi-vida-privada-n22490
NEGÓ ESTAR OBLIGADO A DAR CURSO POSITIVO AL DICTÁMEN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA ONU Y POR LO MENOS MEDIAR , PARA QUE MILAGRO SALA RECUPERE SU LIBERTAD