LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 26 de noviembre de 2016

EN TODO LO IMITA A MACRI, EL HIJO DE PUTA


Solo en lo que va del año vetó:


* Las modificaciones al carril exclusivo del transporte público sobre avenida Rivadavia, para favorecer el negocio de las cocheras del parque Alberdi; que él mismo habilitó.


* Se apresta a vetar la ordenanza que suspende el cobro de la tasa vial, hasta tanto se complete el plan de bacheo para el que pidió endeudar a la Municipalidad en 86 millones de pesos.

Sobre el mamarracho de la tasa vial en su momento hicimos esta entrada, en la que decíamos que se trata de una burrada por donde se lo mire, otro rebusque de Corral para meterle la mano en el bolsillo a los contribuyentes. A lo dicho nos remitimos.  

Los argumentos del posible (o seguro) veto son inverosímiles: Corral se queja porque de suspenderse el cobro de la tasa la Municipalidad dejaría de percibir unos 19 millones de pesos, casi lo mismo que gastó en remodelar el cantero de boulevard.

Se queja por 19 millones menos porque "la ciudad necesita todos sus recursos" cuando lo autorizaron a endeudarse para bacheo en cuatro veces y media esa cifra, y cuando dijo hace apenas un mes que Macri le dará  1438 millones para hacer obras en la ciudad; o sea casi 76 veces lo que dejaría de cobrar si se suspende la tasa vial.

La verdad es que como buen capanga que es no tolera que desde el Concejo le marquen la cancha, y quiere hacerse el taura diciendo "acá el que manda soy yo", aunque siempre mande para el mismo lado: para cagar a la gente.

No hay comentarios: