"CREO QUE EL PRESIDENTE, COMO ÉL MISMO DICE, NO ESTABA INTERIORIZADO DE LA ESTAFA LIBRA, Y SUS 30 LLAMADAS EN UNAS HORAS CON NOVELLI FUERON PRECISAMENTE PARA COMPENETRARSE DE COMO ERA LA COSA." (EDUARDO TAIANO)
domingo, 6 de noviembre de 2016
TANTO REÍRSE DE MAJUL, Y EL TIPO TERMINÓ HACIENDO ESCUELA
Aun estaria el problema de todos los expedientes firmados, con motivo de tus gananciosos emprendimientos mediaticos en las redes y otros. Si el final hasta vos Majulo sos fuente de las inacabables desprolijidades currero Macrianas.
Si, me lo re imagino a Mau diciendo: "Creo que los ritos iniciáticos de mi gestión se están prolongando más allá de lo previsto". Sin que le soplen y sin tartamudear.
2 comentarios:
Aun estaria el problema de todos los expedientes firmados, con motivo de tus gananciosos emprendimientos mediaticos en las redes y otros.
Si el final hasta vos Majulo sos fuente de las inacabables desprolijidades currero Macrianas.
Si, me lo re imagino a Mau diciendo: "Creo que los ritos iniciáticos de mi gestión se están prolongando más allá de lo previsto". Sin que le soplen y sin tartamudear.
Publicar un comentario