O a lo mejor no, son dos distintas y no nos avisaron; quien sabe.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
No fue el creador de estas asimetrías, pero sí el que más las profundizó; Mario Domingo Barletta. Su continuador es José Corral dá continuidad a ese modelo de gestión. Lamentablemente al contar con tanta "militancia periodística", o sea, los que cobran por loar o callar desde los medios de "incomunicación", consiguen que la sociedad santafesina no reaccione. Pero, pero... despacio y responsablemente aparecen expresiones barriales como FM Chalet y otros medios de expresión que oportunamente habra´n de desenmascarar la farsa cívico-socialista.
Las dos caras de una ciudad gobernada por radicales inútiles que lo único que fomentan es la exclusión. Pero más allá de los bienudos presentes en la inauguración de ese atentado al buen gusto arquitectónico que es el paseo -caro muy caro- San Martín Norte; los pibes de las secundarias con bombos y pirotecnia le están reclamando por el precio del boleto escolar. De allí que Barletta, Simoniello y Corral no quieren que voten a los 16. Parce que tampoco quieren que estudien, ... excepto que sean estudiantes crónicos enrolados en la franja morada y tengan 16 años en alguna carrera UNL, así pueden ingresar a la MUnicipalidad también.
2 comentarios:
No fue el creador de estas asimetrías, pero sí el que más las profundizó; Mario Domingo Barletta. Su continuador es José Corral dá continuidad a ese modelo de gestión.
Lamentablemente al contar con tanta "militancia periodística", o sea, los que cobran por loar o callar desde los medios de "incomunicación", consiguen que la sociedad santafesina no reaccione.
Pero, pero... despacio y responsablemente aparecen expresiones barriales como FM Chalet y otros medios de expresión que oportunamente habra´n de desenmascarar la farsa cívico-socialista.
Las dos caras de una ciudad gobernada por radicales inútiles que lo único que fomentan es la exclusión.
Pero más allá de los bienudos presentes en la inauguración de ese atentado al buen gusto arquitectónico que es el paseo -caro muy caro- San Martín Norte; los pibes de las secundarias con bombos y pirotecnia le están reclamando por el precio del boleto escolar.
De allí que Barletta, Simoniello y Corral no quieren que voten a los 16. Parce que tampoco quieren que estudien, ... excepto que sean estudiantes crónicos enrolados en la franja morada y tengan 16 años en alguna carrera UNL, así pueden ingresar a la MUnicipalidad también.
Publicar un comentario