LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

domingo, 30 de septiembre de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero aclarar que las carpetas que llevo siempre son los apuntes de las materias que me faltan para recibirme de ingeniero." (Juan Carlos Blumberg

2. "Menos mal que las 300 licencias no las compramos con tarjeta y en el exterior, porque sino encima nos cobraban recargo." (Ernestina Herrera de Noble)

3. "Es verdad, estoy en conversaciones para sumarme al PRO, pero no me termina de cerrar el hecho de que en la ciudad siguen haciendo controles de alcoholemia." (Patricia Bullrich)

4. "Lo de este chico cordobés que escribió que la muestra de Evita le dio asco me hace pensar si no habría que apoyar la iniciativa del voto a los 16 años." (Mariano Grondona)

5. "Si adoctrinamos a los pibes en las escuelas se quejan, si ponemos cadena nacional después del horario de protección al menor también, ¿al final quién los entiende?" (Aníbal Fernández)

6. "El gobierno nacional dice que va a intervenir en la telefonía, ¿ven que todo el tiempo nos están copiando ideas?" (Mauricio Macri)

7. "Ese tal Echegaray no me deja ni respirar." (Sri Sri Ravi Shankar

8. "Ahora que todo el mundo se pasa al cable porque está podrido de la cadena nacional, el gobierno nos obliga a dar marcha atrás con la fusión y a devolver abonados por el artículo 161 de mierda ése." (Héctor Magnetto)  

9. "Este chico Kicillof dice que desde el Estado se puede fundir a una empresa, por favor, ésa no es tarea para cualquiera, se requiere de profesionales." (Carlos Menem)

10. "Estamos en contra del voto a los 16 porque los jóvenes a esas edad carecen de experiencia política, por ejemplo nunca vieron a un presidente radical terminar su mandato." (Mario Barletta)  

11. "Que los pibes puedan votar a los 16 años es una barbaridad, a esa edad sólo piensan en alcoholizarse todo el día." (Patricia Bullrich)

12. "Quiero desmentir los rumores que circulan sobre mi matrimonio, de la que estoy separado es de Norma Morandini, que no me da ni cinco de bola y vota como se le canta en el Congreso." (Hermes Binner)

13. "Patricia Bullrich hablando todo el tiempo de Galtieri da que pensar si no lo conoció en el club del whisky." (Aníbal Fernández)

14. "Desde que lanzamos el FAP que a Estenssoro la tenía entre ceja y ceja para sumarla." (Hermes Binner)

15. "Una vez más quedó reafirmado mi liderazgo entre los argentinos: les pedí que no fueran el jueves a la Plaza de Mayo, y el 99,99 % del país me hizo caso." (Elisa Carrió)

16. "El ejemplo de civismo y democracia que dio el pueblo argentino el jueves a la noche merece un brindis." (Patricia Bullrich

17. "Lo de la tapa en blanco no tiene nada que ver con la censura, la verdad es que ya no sabíamos que pelotudez contra Cristina poner." (Jorge Fontevecchia)

18. "Con el trabajo que me dio conseguir cospeles, recorrí toda la ciudad buscando un teléfono público de ENTEL y no encontré ni uno." (Patricia Bullrich)

19. "Mis periodistas favoritos, con los que me informo todos los días, son Carlos Pagni, Roberto García y el "Tata" Yofre." (Mauricio Macri)

20. "Si nos sale bien la recolección de firmas contra la re-reelección, largamos otra para que se vuelvan a juntar los Beatles." (Hermes Binner 

21. "Estoy de acuerdo con que haya una nueva ley de riesgos del trabajo: si hay algo riesgoso, es trabajar." (Mauricio Macri)

22. "El mensaje de la plaza el otro día fue clarísimo, la gente cantaba "Andá con Néstor, porque Pino es senador..."." (Pino Solanas)

23. "El verdadero gurú de los porteños es Lanata, que viaja al interior a mostrarles lo terribles que son Alperovich o Gildo Insfrán para tranquilizarlos por haber votado a De La Rúa y Macri." (Luis D'Elía)

24. "¡Ma' qué 7 D ni ocho cuartos: a mí las licencias me las van a tener que dejar por lo menos hasta que Bonelli hable de corrido y se le entienda!" (Héctor Magnetto)  

25. "Me levantan el programa pero no es por censura, sino porque me ofrecieron conducir "Domingos para la juventud"." (Eduardo Feinmann

26. "¿Cómo que no se vino el ajuste?, ¿por qué creen que Louis Vuitton se va de la Argentina?, porque Cristina dejó de comprarse carteras." (Luis Majul)

27. "¡Como no me di cuenta antes de lo de las escuchas que Oyarbide se aparta de las causas si le caceroleás en la puerta de la casa!" (Mauricio Macri

28. "Si creen que los estudiantes yanquis incomodaron a Cristina esperen a que venga a Sociales de la UBA." (Jorge Altamira)

29. "La presidenta estuvo cínica contra los estudiantes de Harvard y créanme que lo dice alguien que de cinismo, sabe un toco." (Jorge Lanata)

30. "Tenemos pruebas de que las tomas de los colegios están organizadas por el kirchnerismo, en represalia por la conferencia de prensa en Harvard." (Esteban Bullrich)

No hay comentarios: