LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 18 de septiembre de 2012

LA CERCANÍA DEL 7 D ACTIVA EL MACCARTISMO DE CLARÍN


Abrís el Clarín de hoy y te encontrás en la tapa con un título destinado a inflamar caceroleros: un diputado de izquierda sin antecedentes en el tema, y que pertenece al ala dura del cristinismo (¿tendrá ala blanda el cristinismo para Clarín?) fue propuesto por Cristina para dirigir la AFSCA, o sea, para controlar a los medios independientes, de acuerdo a "la ley de medios k".

Y para más datos (ver el epígrafe de la foto) un "aplaudidor" en los actos oficiales. ¡supremo horror, lo único que falta es que lo secunde alguno de los presos liberados por Vatayón Militante!  

Después en la nota aclara que el tipo hizo otras cosas, como ser varias veces intendente de Morón, pero ojo: no olvidemos que viene del Partido Comunista (¡parece un ejemplar de La Prensa cuando estaba Iglesias Rouco!).

Bien en la misma línea de Pagni en La Nación, cuando caracterizaba a Axel Kicillof como "un judío marxista".

Y la nota contiene otra perla, que es ésta:


Atenti, a tomar nota:

1) Es Cristina la que afirma que el 7 de diciembre quedará en plena vigencia el artículo 161 de la ley de medios, no la propia ley que establece como se computaba el plazo de desinversión, ni laCorte Suprema de Justicia de la Nación que resolvió que ese día terminará la cautelar que el juez Carbone le concedió en su momento a Clarín: es Cristina, y listo.

2) El artículo "obligaría" a desinvertir a diferentes grupos de medios, ojo, en potencial: si no quieren, no se los podría obligar, aunque lo diga la ley.

3) Hay "diferentes juristas" que no están de acuerdo con que el 7 de diciembre los multimedios (Clarín entre ellos) deban desinvertir, lo cual debe ser traducido como: ésa es la opinión de Gregorio Badeni, que es el abogado de Clarín en la causa donde el Grupo cuestiona justamente la cláusula de desinversión de la ley de medios.

Pero sigamos con la nota y la propuesta de designación de Sabatella en la AFSCA:


Otro servicio de Clarín al cacerolismo: apúrense muchachos, que tenemos apenas diez días para impugnarlo a comunista éste, porque sino la yegüa va a tener el camino despejado para nombrarlo.

¿Apostamos a que mañana ingresa una impugnación de alguna sospechosa y misteriosa ONG con más o menos los argumentos de la nota de Clarín?

Es más, (y hablando de gente con experiencia en ONG'S) algunos ya se adelantaron en las "redes sociales", que como sabemos son ahora el vehículo por excelencia de la acción política:


Tremendo, donde iremos a parar: la presidenta de La Nación, reelegida hace menos de un año por el 54,11 % de los votos, propone para dirigir un órgano que cumple un rol político (controlar entre otras cosas que no haya monopolios comunicacionales, porque así lo dispuso una ley del Congreso votada con amplias mayorías)...a un dirigente político.

Y encima comunista, y aplaudidor.

Y se abre un procedimiento (previsto por la ley, que la mayor parte de la oposicion no votó) por el cual cualquiera puede impugnarlo.

¿Ven ahora por qué los cacerolos dicen que vivimos en una dictadura? 

5 comentarios:

Daniel dijo...

A partir de mañana Martín habrá sido seguramente un violador de monjas, o ex-adicto al peyote, o ex alcohólico en recuperación, o apoyo logístico de la guerrilla...

Minaverry dijo...

¿Y a quién se pensaban éstos que iban a convocar para la AFSCA, a Silvana Giúdici?

Pelotudos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No, a Julio Bárbaro

Anónimo dijo...

CUANDO ERA INTENDENTE DE MORON O LLEVO LISTA PROPIA CUANDO PERDIO NESTOR EN LA PROVINCIA, TENEMBAUN, LEUCO, LANATA , NELSON CASTRO , MORALES SOLA LO INVITABAN A MARTIN A SUS PROGRAMAS , LO MOSTRABAN COMO MODELO DE POLITICO A SEGUIR, CASI QUE SE HACIAN PIS ENCIMA, MIRA... LA VOLTERETA QUE VAN A TENER QUE DAR ESTOS APOSTOLES DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE, NO??? JE...

Anónimo dijo...

La Alonso, sí así despectivamente, de qué trabaja la mina ésta. Seguro que el comentario sobre la Constitución Nacional se lo acercó alguien que un día lo leyó en la secundaria y hasta se aprendió el preámbulo.
Las cosas que veremos y oiremos de acá al 7 de diciembre.
Ante el plan sistemático creado por el gorilaje, hubo quien se plantó y los desorientó y ante esa desorientación se van a exterminar entre ellos.