LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡HÁGALO USTED MISMO!


¿Se entiende no?: las calles del barrio están hechas bolsa, el colectivo no entra por eso y los vecinos tienen que caminar más cuadras para tomarlo (imagínense un día de lluvia por ejemplo), y como se cansaron de pedirle a la Municipalidad que las arregle, pusieron manos a la obra ellos mismos.

Y las calles están hechas pelota por la obra de cloacas, que la Municipalidad empezó en el 2009 con plata que le dio el gobierno nacional; y estuvo mucho tiempo parada, y todavía no se sabe a ciencia cierta cuando la van a terminar.


Y no es la primera vez que tuvieron que ponerse a arreglar ellos mismos las calles en Santa Rosa de Lima: como lo dicen en la nota y fue reflejado acá; hace unos meses atrás hicieron exactamente lo mismo, y volvieron a reclamar a la Municipalidad, obteniendo la misma respuesta: ninguna.

A Corral y sus funcionarios no les entran las balas, ni siquiera con dos notas sobre el mismo tema en el diario  del Loco Lindo, el oeste de la ciudad en general les chupa un huevo: en todos esos meses estaban ocupados por ejemplo en encarar la peatonalización de San Martín Norte.

Y hoy (mientras los vecinos de Santa Rosa arreglaban las calles) seguramente estaban ocupados con los festejos del día de la primavera en la costanera.

¿Será esto el famoso "esfuerzo compartido" del que habla Corral cuando promete obras en determinados barrios? 

No hay comentarios: