LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL DISCURSO COMPLETO DE CRISTINA EN LA ONU Y LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO



Y mientras ella hablaba como hablaba (y de lo que hablaba), y decía lo que decía, afuera pasaba ésto:





En serio chicos, de onda, si pretenden que los tomen en serio, "que el gobierno los escuche", traten al menos de ser un poco menos patéticos, son gente grande ya, crezcan.

A ver si ahora aparecen Binner o Macri a decir que "hay que escuchar a los argentinos que viven en Nueva York" (porque de acá no habrá ido ninguno, porque el gobierno les retiene los pasaportes y no les vende dólares para viajar, ¿o no?), que reclaman por la inseguridad...en la Argentina, y porque la presidenta no da conferencias de prensa.

Respiren hondo como les enseñó el gurú, paren un cachito la pelota y piensen mejor los pasos a seguir, porque si siguen por éste camino, si esto es lo que tienen para decir y el modo de decirlo, si ésta es la alternativa,  hay kirchnerismo hasta el 2036, por lo menos.

Después no digan que no les avisamos, y se sorprendan cuando se vuelvan a abrir las urnas, o empiecen otra vez a hablar de fraude y clientelismo; o se nieguen a aceptar los resultados esperando que lleguen las mesas de Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimo que todos estos al que le tienen que reclamar es al Alcalde de Nueva York, porque seguramente están viviendo en esa ciudad desde el 1 a 1 Menem-Cavallo-FMI. En esa época erámos de "primer mundo", entonces no importaba ir a limpiar baños en las estaciones de trenes, o a fabricar salchichas o ser gerente de "trapos de pisos" en EEUU para ganar dólares en la cuna del dólar.
Son patéticos.