LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 7 de septiembre de 2012

EL DIARIO DE YRIGOYEN DE BONFATTI

El cruce entre Cristina y Bonfatti de ayer a la tarde (que reflejábamos acá) fue sin dudas el hecho político más importante que involucra a Santa Fe, porque además está vinculado al frustrado debate por la reforma tributaria, que es la cuestión que viene dominando hace meses el panorama político provincial.

Y así lo reflejan los medios provinciales, como podemos ver:








Veamos sin embargo como reflejó la noticia el portal del gobierno provincial:


Raro ¿no?, no existe la más mínima mención a la reprimenda de Cristina por la supuesta interferencia del gobierno nacional en la discusión de la reforma tributaria provincial, ni siquiera a la respuesta de Bonfatti.

Ni al reclamo presidencial de que los legisladores nacionales del FAP acompañen las propuestas del gobierno en el Congreso, así como algunos legisladores del PJ estarían dispuestos a votarle a Bonfatti la reforma.

No hablemos ya de que aclaren que los 1100 millones de pesos que cuestan las obras en la Circunvalación de Rosario los pone todos la Nación, porque eso sería pedir demasiado.

Pero lo otro fue público, notorio y materia de comidilla de los medios provinciales y nacionales.

Sacado de acá.

Pero para ser justos, no sólo el portal oficial eligió omitir toda referencia al cruce de Cristina y Bonfatti, lo mismo hizo el periodismo para estatal santafecino, como vemos acá:



(Tomemos nota: la frase correcta sería "interna feroz del justicialismo", así parece que lo feroz no es la interna sino el peronismo. A lo mejor ésa era la idea)


De paso: pónganse de acuerdo muchachos, cuando quieren endeudar a la provincia en 500 millones de dólares, se ponen en reutemanistas para justificarlo ("Reutemann lo hizo antes"), ahora dicen que los que les bochan la reforma son "los hacedores del peor pasado", o sea, los que estuvieron con Obeid y Reutemann,

Y después dicen que a Cristina le escriben el diario de Yrigoyen

1 comentario:

Anónimo dijo...

El zapato del Coni Cherep habla de "los hacedores del peor pasado". ¿A quien se referirá?
¿A la Alianza? ¿A sus patrones conservadores? ¿O a él mismo, que es un servidor del pasado en copa nueva por dos monedas?
El Colo.