LA FRASE

"RECIBÍ UNA AMENAZA DE BOMBA EN LA BASE MILITAR DONDE VIVO; AL FINAL ESTOY MÁS SEGURA CUANDO VOY A COMER SOLA AL MC DONALD'S." (MARÍA EUGENIA VIDAL)

sábado, 13 de agosto de 2016

CARAS DE PIEDRA


Por gentileza del amigo Adán De Ucea accedimos al audio de parte del reportaje que le hizo el periodista ultra k Eduardo Feinmann a Pablo Bressi, el jefe de la policía bonaerense: siguiendo este enlace lo pueden escuchar.

Preguntado por Feinmann por las agresiones con piedrazos a Macri y su comitiva, Bressi dice que solo sufrieron agresiones verbales (los cagaron puteando, bah) y que los piedrazos no fueron contra los autos de la comitiva oficial, sino que se produjeron por una riña entre vecinos, cuando la delegación del gobierno ya se había ido del lugar.

3 comentarios:

Daniel dijo...

La Piba está esperando que les tiren pero con botellas a ver si agarra algún Malbec interesante.

ram dijo...

Ustedes no interpretan la naturaleza hiper sensible de nuestro amado virrey, pobre ángel incomprendido, los ingratos lo putean y él lo siente como pedradas, cascotazos y demases objetos contundentes por el balero, hay que ser mnás comprensivos con las almas delicadas, che.... a propósito, el gabinete de cardiólogos y matasanos le recetó vacaciones, pobrecito, al borde del colapso por agotamiento, ojalá vuelva recuperado...

Mariano Liva dijo...

Le lanzaban "alegria" "alegria" Mr.Dirty Risky