LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 13 de agosto de 2016

GENTE RÁPIDA PARA LOS MANDADOS


A través del periodismo amigazo, el gobierno lanza la operación "Digamos que si uno de los nuestros roba, lo metemos preso", para hacernos creer que verdaderamente encarna una cruzada contra la corrupción.

Y al día siguiente, los milicos dejan trascender en el Boletín Militar (Infobae) que hay un funcionario del Ministerio de Defensa que hace de gestor de determinadas empresas, para comprar ciertos aviones para la Fuerza Aérea.

De paso, hacen gestiones a favor de otras empresas, y otros aviones.

Rápidos para los mandados, los muchachos.

Igual que éste otro (¿o se pasó de rosca?):



Y que este otro (el mismo Hadad, bah) que fijáte como el día después de los piedrazos que no fueron en Mar del Plata, sube el video de Macri "sorprendiendo" a la gente en un negocio de Villa La Angostura (¿vuelven las fotos con los changuitos del súper?), y con qué crónica:


1 comentario:

Politico Aficionado dijo...

Lo de los piedrazos es un invento de Macri. Lo que no es invento es la represión policial con palos, balas de goma y gases.

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi señaló que "No hubo piedrazos contra Macri y Vidal", como puede verse en diario registrado y otros sitios.

Tambienes recomendable leer la emotiva nota de la militante Yamila Zavala Rodríguez en http://rambletamble.blogspot.com.ar/2016/08/rostros-que-siguen-ahi-el-dia-que-macri.html