LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 31 de agosto de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Todavía no hemos tenido ocasión de estrenar la ley de derribo, pero el detector de pelotudos en Twitter está funcionando a la perfección." (Patricia Bullrich)

2. "Quiero pedirles disculpas a todos los que fueron el otro día al "Grito de Alcorta", por haberme desmayado cuando estaba ahí." (Hermes Binner)

3. "Patricia Bullrich es como Blümberg, pero en lugar de la carpetita anda con una carta de vinos." (Aníbal Fernández)

4. "El médico me dijo que mi problema es que tengo menos potasio que votos para presidente." (Elisa Carrió)

5. "Quiero aclarar que nosotros no fuimos a detener a la señora de Bonafini, los gendarmes y policías estaban ahí cazando Pokemones." (Patricia Bullrich)

6. "Encima que ahora me tengo que comprar los pañales de mi bolsillo, pretenden que pague Ganancias." (Carlos Fayt)

7. "Primero una japonesa, después una coreana, impresionante lo de ésta chica Pareto cazando Pokemones." (Fernando De La Rúa)

8. "Lo único que no me gustó de esta chica Pareto es que fuera a recibir la medalla de oro en patas." (Mauricio Macri)

9. "No podemos permitir que un pequeño grupito de 50.000 o 100.000 inadaptados que me silbaron, empañen la fiesta que está viviendo Brasil con los Juegos Olímpicos." (Michel Temer)

10. "Si el gobierno no cambia el rumbo de la política económica nos veremos obligados a poner un emoticón con carita enojada en el Facebook de la CGT." (Luis Barrionuevo)

11. "La verdad que las declaraciones del presidente me parecieron una barbaridad." (Gustavo Cordera)

12. "Qué boludo, me apuré en renunciar: era cuestión de esperar que hablara Macri del tema de los desaparecidos, y listo." (Darío Lopérfido)

13. "No conformes con ponernos palos en la rueda, ahora nos ponen piedrazos en el camino." (Mauricio Macri)

14. "O yo entendí mal, o Macri está sugiriendo que recibo a gente corrupta y desquiciada." (Papa Francisco)

15. "Hay una organización empeñada en sabotear la gestión del gobierno, pero por suerte ya los tenemos perfectamente identificados: se hacen llamar "Gabinete"." (Patricia Bullrich)

16. "¿Cómo qué Del Potro se quedó con la plata, qué le pasa, se volvió kirchnerista?" (Elisa Carrió)

17. "No me quiero agrandar, pero que hayamos ganado el oro en vela es en parte mérito mío." (Juan José Aranguren)

18. "La ministra Bullrich me sugirió implementar un blindaje, pero le dije que confío en el éxito del blanqueo." (Mauricio Macri)

19. "Si Lanata quiere encontrar aguantaderos de la política tendría que enfilar más bien para el lado del Consejo de la Magistratura, la Auditoría General de la Nación y Panamá." (Aníbal Fernández)

20. "Estamos estudiando el modo de que el juez Bonadío tome a su cargo todas las causas contra el tarifazo." (Germán Garavano)

21. "Me invitaron a participar del timbreo pero no fui porque estoy en desacuerdo con el método, tenemos que ahorrar energía." (Juan José Aranguren)

22. "La docente mendocina es una privilegiada: debe ser la única a la que Macri le avisó y le pidió permiso antes de cagarla." (Hebe de Bonafini)

23. "El gobierno quiere descontarles a los trabajadores los días de huelga pero nosotros tenemos una propuesta superadora: que los puedan pagar en cuotas." (Sergio Massa)

24. "No me preocupa que el desempleo haya subido tres puntos, yo siempre hablé de "empleo de calidad", nunca dije nada sobre la cantidad." (Mauricio Macri)

25. "Si alguno se quedó sin recibir fruta el otro día en la plaza que pase el domingo por el programa." (Jorge Lanata)

26. "La difusión del audio de Marijuán es una maniobra del kirchnerismo para desacreditarlo, demostrando que no está a la altura de las circunstancias." (Luis Majul)

27. "Que estén ofreciendo manzanas gratis en las plazas demuestra claramente que el demonio se ha apoderado definitivamente de nuestra sociedad." (Héctor Aguer)

28. "Con Sergio Massa tenemos miradas diferentes en algunas cuestiones, sin embargo podemos trabajar juntos." (Margarita Stolbizer)

29. "La gente es muy injusta conmigo: Messi también le echa la culpa de todos sus problemas legales al padre y le piden que se quede, mientras que a mí me piden que me vaya." (Mauricio Macri)

30. "Esa chiruza de De Las Casas no me va a ganar a mí, ya van a ver cuando publique mi libro explicando como tener a la mucama 22 años en negro y cobrando menos que el sueldo mínimo." (Gabriela Michetti)

31. "Queremos decir que Bin Laden está vivo y aceptó ser extraditado a la Argentina para confesar que lo de las Torres Gemelas lo ordenó Cristina Kirchner." (Patricia Bullrich)

No hay comentarios: