LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 23 de agosto de 2016

¿SE BAJAN DEL HELICÓPTERO, MUCHACHOS?


¿Ustedes dicen que las reuniones son al pedo, para perder el tiempo hablando boludeces con cualquier perejil y sin utilidad práctica para resolver los problemas?

¿Y que con éste gobierno en el que tienen ministros y por el que salieron a timbrear el sábado no tienen nada que ver?

Que feo, che, eso no se hace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es difícil medir si el índice de helicopterabilidad baja o sube con la fuga de estos abortos "Cívicos y Radicales". Seguro que eran los encargados de regar la palmera, ni para eso les sirven ya a los Piratas Off-Shore.

Anónimo dijo...

Donde dice UCR lease Union Civica Restauradora.

Anónimo dijo...

En su debido momento habrá que ir a buscarlos a estos muchachitos.

Norberto dijo...

"Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:"La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar"".

http://www.eldestapeweb.com/la-nota-la-renuncia-macri-que-tn-tuvo-que-borrar-n20197

No se hasta que punto es cierto porque la publicación original es de TN, y no les creo ni la fecha.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tampoco le creo a TN, acostumbrado a mentir. El mismo día q salio esa noticia, Lacri estaba ¨reprendiendo¨ a los trabajadores por ¨poner palos en la rueda¨. Así que, difícil que quiera dejar el curro.