LA FRASE

"ME GUSTA ESO DE LAS PARITARIAS CON CLÁUSULA GATILLO, CUANDO LOS EMPLEADOS EMPIEZAN A PEDIR MÁS AUMENTO, SE LOS CAGA BIEN A TIROS." (HÉCTOR MAGNETTO9

martes, 23 de agosto de 2016

¿SE BAJAN DEL HELICÓPTERO, MUCHACHOS?


¿Ustedes dicen que las reuniones son al pedo, para perder el tiempo hablando boludeces con cualquier perejil y sin utilidad práctica para resolver los problemas?

¿Y que con éste gobierno en el que tienen ministros y por el que salieron a timbrear el sábado no tienen nada que ver?

Que feo, che, eso no se hace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es difícil medir si el índice de helicopterabilidad baja o sube con la fuga de estos abortos "Cívicos y Radicales". Seguro que eran los encargados de regar la palmera, ni para eso les sirven ya a los Piratas Off-Shore.

Anónimo dijo...

Donde dice UCR lease Union Civica Restauradora.

Anónimo dijo...

En su debido momento habrá que ir a buscarlos a estos muchachitos.

Norberto dijo...

"Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:"La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar"".

http://www.eldestapeweb.com/la-nota-la-renuncia-macri-que-tn-tuvo-que-borrar-n20197

No se hasta que punto es cierto porque la publicación original es de TN, y no les creo ni la fecha.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tampoco le creo a TN, acostumbrado a mentir. El mismo día q salio esa noticia, Lacri estaba ¨reprendiendo¨ a los trabajadores por ¨poner palos en la rueda¨. Así que, difícil que quiera dejar el curro.