LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 7 de noviembre de 2016

ASÍ NO LE VAN A PODER PAGAR EL CONTRATO A NACHO VIALE


Ponéle que no quisiste resolver una licitación abierta en octubre del año pasado porque en ese entonces estaba en condiciones de ganarla Fabricaciones Militares, que depende del Ministerio de Defensa, que estaba a cargo del "Chivo" Rossi. 

Otra explicación no hay para demorar un año en resolver algo que se dijo prioritario, a menos que contaran con informes de que no iba a haber quilombos en las cárceles durante todo ese tiempo; o que la compra en realidad estuviera destinada a otros fines.

Y menos se entiende todavía que -después de pasado un año- dejés afuera de carrera a Fabricaciones Militares, cuando sus precios para cada uno de los renglones eran menos de la mitad de la empresa que termina ganando, como se puede ver en ésta planilla:


Si en todas las licitaciones y concursos que se presenta FM le hacen lo mismo, se le va a dificultar poder pagarle a Nacho Viale el contrato por "asesoramiento en cuestiones de imagen".

1 comentario:

Gambeta dijo...

Che, a mi acá en Monte grande me venden las mismas 9mm magtech a $10,80 comprando de a una cajita, creo que si alguna vez les pido rebaja me hacen de una los 10,40, x ser cliente nomas, x 200 cajas, aunque siendo sinceros no es una venta para salvarse, te las dejan a $10._ de una.
Acá está el link, si tienen ganas pueden buscar el resto de las municiones. http://www.fullaventura.com/gunshop/magtech-9-mm_2_26943.php