LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Martínez de Hoz también practicaba la caza mayor, pero no lo van a comparar con un grasa como Garfunkel, por favor." (Mariano Grondona)

2. "Atendimos la inquietud del ministro Barañao y el detergente para que los científicos laven bien los platos está garantizado." (Marcos Peña)

3. "No entiendo las críticas al curso de maquillaje, que algunas mujeres sean pobres no significa que tengan que estar feas, arrugadas o desaliñadas." (Carolina Stanley)

4. "¡ONU, marmota, Milagro Sala va a salir cuando se me canten las pelotas!" (Gerardo Morales

5. "Creo que la gobernadora Vidal se apresuró a echar al funcionario que conducía alcoholizado, no hay que apurarse a juzgar a la gente como me pasó a mí con Gómez Centurión." (Patricia Bullrich)

6. "El senador Pichetto debería construir un muro para separar a la Argentina de Perú." (Donald Trump)

7. "Me malinterpretaron, no tengo nada en contra de los extranjeros, siempre que se queden en sus países de origen." (Miguel Angel Pichetto)

8. "No estoy en contra de que el Congreso sancione la "emergencia social", por el contrario: ya estoy sintiendo síndrome de abstinencia de vetos." (Mauricio Macri)

9. "Ganamos pese a todas las trampas en nuestra contra, como el robo de boletas en el Bronx." (Donald Trump)

10. "Para recomponer relaciones con Trump por haber apoyado a Hillary y aprovechando que Lousteau se vuelve, podríamos proponer como embajador allá a Pichetto." (Susana Malcorra)

11. "Estados Unidos ha decidido darse gobierno por un año." (Claudio Escribano)

12. "Yo nunca me metí en política, siempre fui trumpista." (Martín Lousteau)

13. "Sin ánimo de polemizar, me parece que a Avruj se le fue la mano rebajando el número de desaparecidos." (Darío Lopérfido

14. "No esto seguro que llamarlo a Trump para decirle "Hola Donald, es cierto que apoyé a Hillary pero no te olvidés que también quise cagarte en los negocios" sea una buena idea." (Mauricio Macri)

15. "La luna de miel de Urtubey en Venecia comprueba que en parte Macri tuvo razón: volvimos a estar en las góndolas del mundo." (Aníbal Fernández)

16. "Menos mal que en mi gobierno nadie me acercó ideas raras como eso de hacer una huerta en el  helipuerto de la Casa Rosada, imagínense tener que escaparse caminando por la plaza." (Fernando De La Rúa)

17. "Hasta el propio Macri cuando se reúne con empresarios reconoce que acá nadie la está poniendo." (Daniel Scioli)

18. "No comparto para nada la opinión de éste señor Scioli, se están vendiendo menos preservativos porque nuestra prédica tuvo efecto y la gente está practicando las virtudes de la abstinencia y la castidad." (Héctor Aguer)

19. "Yo en realidad quería votar en contra y no a favor del voto electrónico, pero apreté mal el botón." (Margarita Stolbizer)

20. "El problema con los kirchneristas no es que revoleen bolsos por arriba de los tapiales, sino que no avisan dónde, para ir a abarajarlos." (Luis Barrionuevo)

21. "Que Juan Cruz Avila no entienda nada de universidades no lo inhabilita para no entender nada de hospitales tampoco." (Alejandro Fantino)

22. "No podemos definir la fecha para un paro hasta que no sepamos cuando vuelve Cristina." (Juan Carlos Schmid)

23. "El kirchnerismo se robó todo mientras le ponía irresponsablemente plata en los bolsillos a la gente." (Mauricio Macri)

24. "Si sale la emergencia social estoy dispuesto hasta a disfrazarme de Papá Noel." (Emlio Pérsico

25. "En vista del éxito que tuvo, no descartamos prorrogar el blanqueo hasta diciembre del 2019." (Juan Carlos Abad)

26. "Yo estoy de acuerdo con el gobierno y a favor del voto electrónico, pero no veo que tiene de malo el feudalismo." (Luis Etchevehere)

27. "Quiso el destino que ayer, en un mismo día, tuviéramos que lamentar la pérdida de Fidel Pintos y de Verónica Castro." (Hermes Binner)

28. "Para mí se están vendiendo menos forros porque la gente se stockeó el año pasado votando a "Cambiemos"." (Luis D'Elía)

29. "Si las FARC firmaron acuerdos de paz en Colombia ¿cómo no vamos a firmar nosotros la paz social con el gobierno de Macri hasta que termine?" (Fernando Navarro)

30. "Quiero desmentir que el fondo de inversión donde yo tenía plata sea el que está demandando al país ahora en EEUU, nosotros cobramos todo colados de Paul Singer." (Carlos Melconián)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COLO DECIME QUE POR LO MENOS LA MITAD SON INVENTOS DE TU HUMOR POLITICO O EL DE AMIGOS.
SINO NO COMENTO MAS!!!!

FIRMA ANONIMOUS.

Anónimo dijo...

Algo muy caradura de un tal dinatale que publico en la nacion algo muy irrisorio viniendo del que dijo que se acabaron los curros de los derechos humanos.

-------------------
En su carrera por convertirse en líder regional de la lucha a favor de los derechos humanos y la libertad de expresión Mauricio Macri se topó con una piedra en el zapato: se llama Milagro Sala, la dirigente kirchnerista jujeña detenida desde diciembre pasado y acusada por varias causas de corrupción y por liderar una protesta social.

-------------------

En su carrera por convertirse en líder regional de la lucha a favor de los derechos humanos y la libertad de expresión Mauricio Macri

ESTA NOTA NO SERIA UNA SOBREDOSIS DE CHAMPU.
QUE MANERA DE LABAR CABEZAS CLARIN Y NACION.