LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 3 de agosto de 2011

TENEMOS QUE PARAR DE ROBAR POR LO MENOS DOS AÑOS...


...con las boletas únicas, si queremos salir adelante, viejo.

Primero que los manuales para difundir como se vota con el nuevo sistema, por contratación directa y sin licitación.


Lástima que se les escapó un ejemplar que lo agarró Del Frade, y se tomó al pie de la letra lo que decía.

Ahora que no sé que análisis "de las opiniones y percepciones de votantes y partidos políticos acerca de i) la confianza en el nuevo sistema de votación, ii) la facilidad y accesibilidad de uso y iii) las opiniones acerca de la adopción de la boleta única y la satisfacción general con la experiencia de votación;...bla, bla, bla".


No sea cosa que nos enteremos después que, cuando terminen las conclusiones del análisis (que no es de ADN, porque Binner con eso no se mete), las termine imprimiendo Artes Gráficas del Litoral, como los manuales

Con esta gente tan transparente, nunca se sabe.

Ya que andan por acá y tienen ganas de investigar, podrían asomarse al problema de los subsidios, que tanto les dio que hacer en la Nación.   

Seguro que cuando tengan tiempo, lo van a hacer.

Y de onda, para contribuir a la transparencia, como hace todo esta gente del CIPPEC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros a través de ustedes les quiero hacer llegar a todos los militantes, que en la sede del PJ de santa fe (Crespo 2358) estamos trabajando en el operativo logístico para las elecciones del 14 de agosto, estamos armando los fajos con los votos de Cristina y de Perotti para entregar al correo, con esto nos aseguramos que la boleta del Frente para la Victoria va a estar en todas las mesas de la provincia.



Además estamos armando las carpetas para todos los fiscales, y el material para los locales (padrones, afiches etc.) es muchos el laburo que hay y poco el tiempo que queda



De 9 a 20 nos encontramos todos los días en el partido.




los esperamos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hecho el aviso para que se difunda, nosotros como Corriente Kirchnerista participamos de las reuniones donde se conformó el comando electoral.

Anónimo dijo...

Hola. El Manual no tiene ningún error como se trata de insinuar.
Tuvieron oportunidad de leerlo?
Tanto la Cámara Electoral provincial y el Gobierno de Santa Fe, aclararon que Del Frade equivocó la interpretación de las normas.
Este no es un problema de la Boleta Única sino de la Constitución por eso hay que reformarla. Del Frade tiene que entender que es una situación distinta la de proclamar candidatos a la de designar legisladores, ya que el Manual de CIPPEC estaba preparado para las elecciones primarias del 22 de mayo, y no para las generales posteriores.
Saludos