LA FRASE

"MUERTO ANGELOZ, QUEDO YO COMO ÚNICO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UCR CON MÁS DEL 30 % DE LOS VOTOS EN SU HABER." (FERNANDO DE LA RÚA)

domingo, 8 de febrero de 2015

A ÉSTE TAMBIÉN LE ESTARÍAN HACIENDO FALTA PAÑALES PARA ADULTOS


Siguiendo éste enlace pueden acceder al audio (es cortito, dos minutos y medio) de parte del reportaje que le hizo a Binner Sofía Caram para el programa "Te quiero a las 10"; que va por AM 750.

Fijáte que Hermes dice que va a ir a la marcha que están armando los fiscales "de cara al viento" (¡qué hace, Denis Hooper en "Busco mi destino") porque la Procuradora Gils Carbó "está empiojando la investigación de la causa Nisman".

Preguntado al menos tres veces para que diera razones de su afirmación, no supo que decir, y cortó el reportaje. 

Juzguen por ustedes mismos.

3 comentarios:

Diego dijo...

De cara al viento, con peluca, los brazos abiertos y Di Caprio atrás y es Titanic.

Binner es un fenómeno rarísimo. Yo no lo conocía antes de que se largara para Gobernador de Santa Fe, y viniendo de tantos años de gobierno en Rosario uno pensaba que medianamente podía hilvanar alguna idea. Pero no, siempre fue así. Es un caso notable.

Supongo que por eso tampoco Macri tiene problemas, aún sin poder juntar tres ideas seguidas (salvo, claro, que esté en el programa de Mirtha Legrand y se canse de cabecear centros).

Tilo, 73 años dijo...

Qué jodido es no contar con una oposición digna, segura, ilustrada y convincente. Ejemplos como el de este ridículo personaje hay a montones. Yo me opongo. No sé muy bien a qué, pero me opongo.
¿Quienes van a ir detrás de estos piojosos? Solamente quienes ODIAN a este gobierno y a este modelo, porque estoy seguro de que, salvo su odio y las ansias de destitución, no tienen ninguna consigna o proyecto positivo para presentar.

Julia dijo...

para firmar este panfleto que busca de nuevo una reunion secreta en diputados, no lo penso mucho