LA FRASE

"EN UNA REUNIÓN CELEBRADA EN EL ASCENSOR DE MI EDIFICIO, HEMOS RESUELTO DEJAR EN LIBERTAD DE ACCIÓN A MIS VOTANTES, PARA QUE CADA UNO VOTE COMO LE PAREZCA EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO." (PINO SOLANAS)

martes, 10 de febrero de 2015

DECÍ LA VERDAD, VENÍS FLOJITO


En un punto hay que comprenderlo al hombre: las encuestas no le dan bien, y hay que apelar a cualquier recurso para repuntar.

Como por ejemplo anunciar con bombos y platillos el llamado a licitación para construir la estructura de hormigón armado (la "cáscara") del nuevo hospital de Rafaela; como si ya lo hubieran terminado, y lo estuvieran por inaugurar.

Un hospital que lo anunciaron por allá por el 2008, poco después de asumir Binner; y en el que luego pusieron la excusa de que no tenían terreno para construirlo.

¿Cómo no lo pensaron antes de hacer el anuncio?

Aunque ahora el problema está resuelto desde diciembre del 2013 porque (como nos contaba acá el lector Barullo) el terreno se los donó la municipalidad.

Si se tomaron 14 meses para publicar el llamado a licitación, calculemos que al hospital lo van a estar inaugurando para el 2039, más o menos.

No hay comentarios: