LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 9 de febrero de 2015

LAS FUTURAS MARCHAS QUE SE VIENEN


Tras la convocatoria de un grupo de fiscales para una marcha el próximo 18 para pedir justicia (eso que ellos están obligados a garantizarnos a todos), y descontando desde ya que será un enorme éxito, en Nestornautas estamos en condiciones de adelantar las futuras marchas que se vienen: 

* El "Momo" Venegas y el presidente de la Rural, Etchevehere, marcharán en contra del trabajo esclavo, el empleo en negro y la trata de personas.

* Los bancos y financieras nucleados en ADEBA harán una marcha contra el lavado de dinero y la fuga de capitales.

* El diario La Nación -con el acompañamiento de la Mesa de Enlace- llama a una marcha contra la evasión impositiva.

* Desde el socialismo convocan a una marcha contra el narcotráfico y la corrupción policial, a la cual ya comprometió su asistencia el ex comisario Tognoli. 

* La AEA y la UIA están llamando a todos los empresarios y cámaras patronales a una gran marcha contra la inflación.

* El Grupo Clarín marchará contra la publicidad de avisos de oferta de servicios sexuales; y por un periodismo independiente, ajeno a todo tipo de operación política.

* Pato Bullrich, Felipe Solá y Cachi Martínez se movilizarán en contra del transfuguismo político; reclamando que los legisladores devuelvan sus bancas en caso de cambiarse de partidos o hacer otras alianzas distintas de aquélla por la que fueron electos.

* "Bebote" Alvarez y el "Rafa" Di Zeo marcharán contra la violencia en el fútbol.

* Con el apoyo de FIEL y la Fundación Mediterránea, Cavallo convoca a una marcha en defensa del patrimonio público, las empresas del Estado y los derechos de los jubilados.

* Moyano y Barrionuevo marcharán reclamando por la democratización sindical, y contra el patoterismo en las organizaciones gremiales.

* Bartolomé Mitre, Magnetto, Ernestina Herrera de Noble, Pedro Blaquier y Vicente Massot marcharán reclamando más celeridad en los juicios por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, y el pronto esclarecimiento de las responsabilidades civiles.

* Daniel Funes De Rioja y la COPAL llaman a una marcha reclamando que se reglamente -de una buena vez por todas- la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, prevista en la Constitución. 

* Ricardo Recondo y la Asociación de Magistrados organizan una marcha contra los privilegios impositivos, y para que todo el mundo pague el impuesto a las ganancias. 

* Fayt llama a la ciudadanía a marchar contra la permanencia vitalicia en cargos públicos, y por la revocatoria de los mandatos.

* El "Pollo" Sobrero organizará una marcha en defensa del patrimonio ferroviario, y contra todos los intentos de sabotear los trenes.

* Con el apoyo de Pagni, el "Tata" Yofre, Asís y Miguel Angel Toma, Duhalde llamará a una marcha en defensa de la democracia, y contra todo intento de desestabilización institucional.

7 comentarios:

ram dijo...

Quizás, en función de la insigne lista que están presentando y siendo tiempos carnavaleros, esta marcha inaugural del 18 bien pueda llamarse el desfile, la "comparsa de los culo sucio", no?.
Ah, y perdonen la vulgaridad, aunque seguro que me quedo corto...

Anónimo dijo...

Directivos de EDESUR (o cualquier empresa de energia), cortan una calle quemando basura por que están sin luz

Unknown dijo...

Los directivos de Clarín organizan una en favor de la Libertad Sindical de sus empleados.

Un grupo de nueróticos y psicóticos marcharán en favor de la libertad de automedicarse.

Víttori, Amor Arranz, Tejedor y Voropbiof encabezarán una marcha en favor de hacer curros con el estado provincial y municipal, a la que prometieron asistir apoyando los gabinetes competos de los dos gobiernos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá nos apuntan que Binner está organizando una en favor de las madres separadas que reclaman alimentos para sus hijos

Unknown dijo...

Por Dios, mas mamarracho que esto, en las actitudes de un gobierno nunca vi, perdón pero la ironía explicita no les queda, si hasta cuando hablan en serio parecen que son irónicos de la manera que se contradicen a cada momento o por la simple razón de no tener sustento en nada o peor aún dar un hermoso discurso de progresismo, distribución e igualdad cuando ya van casi dos periodos y se nota que se esta devastando a un país tan lindo y querido como nuestra Argentina.
Aclaro, no tengo la camiseta de ningún partido mas que la de mi querida Argentina.
Saludos a todos, y luchemos por una Argentina mejor, no por un partido y menos aun por el fanatismo de uno, recordad que el fanatismo llevo a el sufrimiento de muchísima gente.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

"no tengo la camiseta de ningún partido mas que la de mi querida Argentina...." ¡Que hacé, Mascherano!

Jorge Blengino dijo...

Próximas convocatorias:

Cristina contra la intromisión del estado en el mercado