LA FRASE

"ESTOY PENSANDO EN HACER UN RECITAL DE "ALMAFUERTE" CON BIONDINI EN BATERÍA ANTIAÉREA." (RICARDO IORIO)

viernes, 6 de febrero de 2015

DISIMULEN UN POCO


Está bien que junto con Techint le metan a la UCR el Canaleta Sanz de Troya, para hacerla el eje de una nueva Unión Democrática que pueda enfrentar con algo de chances al oficialismo.

Pero ilustrar la nota con una foto del acto en el que los candidatos opositores fueron al pie a la orga de Recondo (en círculo amarillo entre Sanz y Negri), ex funcionario de Alfonsín en el área de Justicia (desde donde saltó directo al Poder Judicial), y pongan en el copete "y a otro radical", es como mucho.

Y si encima en la misma foto aparece (más atrás, en el otro círculo amarillo) el locuaz fiscal Sáenz (superior de Fein, la que investiga el caso Nisman), que está convocando a "la marcha del silencio" para el 18 (¿para cuándo una marcha de cirujanos pidiendo por cesáreas?), es como que se estaría notando mucho.

O la idea de que a unos y otros (opositores, medios, jueces, fiscales) les interesa realmente la independencia de la justicia del poder político (del económico ya sabemos que les chupa un huevo), no estaría quedando muy clara que digamos. 

No hay comentarios: