LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 25 de febrero de 2015

LA INAGOTABLE CREATIVIDAD DE CARRIÓ PARA NO IR A TRABAJAR



"No me toquen y no toquen a nadie de mi familia, se lo estoy diciendo al Gobierno de Cristina Kirchner, a Milani y a Aníbal Fernández"

"Massa es amigo de Stiuso y Larcher"

"El Domingo viene un golpe de Estado de Cristina Kirchner"

"Cristina planea un autogolpe"

"Se hace la buena hoy. En el acto del Domingo la Presidenta va a romper la Constitución"

"Le ruego a la oposición que no vaya al Congreso el Domingo. A mi no me van a meter en un golpe"

"Es totalmente inconstitucional cualquier puesta en Comisión de Jueces"

"La que tiene las Fuerzas Armadas para hacer un golpe es Cristina"

"La Cámpora controla todas las fabricaciones militares"

"Mientras otros cobraban los sueldos yo ya fui Fiscal de la Nación 20 años"

"A la comunidad judía le digo que estoy trabajando porque entiendo que esto es otra AMIA para el pueblo judío"

"Estoy investigando el magnicidio, se lo digo a la familia de la madre de Nisman"

1 comentario:

Esther dijo...

Como excusa es más original pero menos creíble que “llegué tarde a la oficina porque me abdució un ovni mientras venía para acá”.

No me queda claro por qué el gobierno querría tocarla a ella o a su familia. Al contrario: con la capacidad de Lilita de destruir espacios políticos, ahora que se alió con Macri… ¿qué más quiere el gobierno que darle pista amplia para que haga de las suyas?

En fin. Mejor irse a mirar los Expedientes X. Mulder y Scully sí que sabían de conspiraciones interesantes.